Blogia
rodilloxpress

Vaya semanita

Este verano que llega pero no llega, lo del refran cuando en marzo mayea, en mayo marzea (o es con c...no sé), hace que andemos todos descalabrados. A mi personalmente la faena me desborda por las orejillas. Así que este querido blog mio paga los platos rotos. No me ha dado tiempo ni a comentar la elecciones, cachis.

Aunque no hay mucho que comentar, todos ganan menos uno. Parece que se confirma la estrategia de al partido minoritario, urbanismo que desgasta y para las próximas cae. Y claro al minoritario de turno le pierde la ingenuidad o aquello de "la avaricia rompe el saco", ostrasss urbanismo. Y claro, pataplafff.

Aunque, de la noche electoral no puedo evitar comentar la "gloriosa" intervención de Belloch. Ya sé, ya sé, es Zaragoza. Pero....

Si la primera entrega " la Virgen del Pilar dice en París" no tuvo ningún desperdicio, el "aquí está Marceloooooo, y sigo en política por LA Mari Cruz" fue una intervención redonda, sin fisuras, brutal. Prometo que he buscado el video en you tube y no estaba. Cachis.

Como este señor siga haciendo alarde de tanto saber estar, buenas formas, delicadeza y diplomacia, los saraos expo que se avecinan van a dar con generosidad para más capítulos que Abigail (se decía así?).

Sigo currando que hay que levantar el pais....y el paisanaje. 

1 comentario

Purita de Acero -

Me parece muy simpatico tu blog y los comentarios para flipar