Blogia
rodilloxpress

Siento el eco

Siento el eco

Tac, tac, tac.....el ruido de mis tacones hasta que me situo en el centro de la estancia....pese a la luz la siento con ese aire fresco de lo vacio...retuerzo los dedos en una mano contra otra mano....respiro hondo....me aliso el pelo....

Hola, hay alguien.

Hacía días que no venia.

Ya sé...ya sé...un día sin previo aviso me fuí.

Se me atropelló la vida, me enamoré, deje de fumar, me presenté a varios exámenes, me quitaron tres centímetros cúbicos de teta, reformé mi zulo particular en mi pueblo remoto. Se me a....

Tomo aire.

Se me atropello el cerebro y las palabras. Tanto que muchos días abría el blog, trataba de volver a escribir y no podía.

Menos mál que no dije adiós, por que ando por aquí de nuevo, así nos evitamos los adioses y las bienvenidas.

Como decíamos ayer, vamos a ver que dice a partir del lunes el estómago

10 comentarios

sitiodistinto -

Je, hablando ayer con nuestra amiga común Belobal le pregunté por ti y de ahí he llegado a tu blog, tan lejos tan cerca. Un beso desde el sur.

bio -

bienvenido Guillermo, pasa que hay brasero...¿a quién te apetece que asemos?

Guillermo -

Llego tarde a la fiesta de reapertura y encima me pilla con la tienda cerrada temporalmente pero ¡qué alegría! No te haces idea de lo que te he echado de menos. Estaba hasta allí de abrir tu pestaña en mis favoritos y encontrarme el blog parado.

bio -

anay, nacho, serjuzu...besos para vosotros también...
nacho...al dejar de fumar me he engordado y no me cabe el palabra de honor...pero no sería mala idea ....
serjuzu....atropelllado?...bueno no me extraña...nuestro sector (que no es el V por cierto) da asco y mala gana...no te rindas...tu vales mucho guapo...(se ofrece cafe de soltar cuatro cagüenlache terapeuticos)...

serjuzu -

Buenísima noticia, sin lugar a dudas

y justo cuando yo estoy planteandome tomarme unas vacaciones... ami tambien se me ha atropellado el cerebro y las palabras

Nacho -

Buenísima noticia.

Deberías haber organizado una reinauguración como la del Olimpia.

Nos hubiéramos puesto "lindos" y tó...

Lo dicho, rebienvenida :)

Anay -

Qué importa decir o no adios y que pase el tiempo, si llega un día como hoy y puedo decirte

Hola :)

bio -

besos guapos...os echaba de menos...

HombreRevenido -

Tremendo. En un día de mierda, de pronto, sucede la mejor noticia del mes. Qué digo del mes, de todo el 2008 (quede por delante lo que quede).

Todos los días veía tu link en mi blog, y a veces entraba a ver si habías vuelto.
Sabía que no te resistirías a la tentación por mucho tiempo.

Un besazo, crack.

Peibols desde el curro -

Te das cuenta de que con estas líneas me acabas de animar el viernes?

Con decirte que hasta me he emocionado y todo (y mira que yo sólo lloro cuando se acaban las segundas rebajas)