Blogia
rodilloxpress

Putos gremios

Vaya por delante mi mayor respeto y admiración hacia todas aquellas personas que se ganan la vida en el tajo, y que antes de este último quinquenio sudaban cada peseta en un oficio cargado de piropos desde el andamio y carajillos, de sudor y buen hacer. Es por eso que no creo ofender con ello a la gente de buen hacer, que me atrevo a escribir el titular antes dicho.

Durante mi desaparición me "metí en obras" que es como meterse en el hampa, en drogas, y en otros menesteres turbios que suelen tener peores maromos que los de la serie "sin tetas...." de la que...va por adelantado, me confieso adicta.

Creo que la circunstancia daría para muchooooossss post, pero mucho muchos. Como se dice por mi tierra "muchismos galánmio".

El momento más profundo fue cuando el chulo y cretino del fontanero (lo lamento es lo mas suave que puedo decir de dicho personaje) finalizó su tarea con una pincelada final, cual artistón. Marcho con un castizo, quesondosmildelala y te trato bien muñeca. Antes de bajarme las bragas (ya sabeis, las mias siempre de felpica y hasta los sobacos que nunca se sabe) revisé su "obra de arte". Todo iba aparentemente bien hasta que mi compañero, que en ese momento de júbilo (por fin algo terminado) se dirigia hacia mi arrastrando eufórico una lavadora, dijo: "Bio...hay un problema". Lo miré con incredulidad, es un sonoro despistado, pero....no, tenía razón.

Ante nosotros la obra maestra del cretino del fontanero, un hermoso desagüe de lavadora....peroooooooo.....¿han visto ustedes el grifo?

Estupefacta llamé al interfecto, el cual me dijo que el error era una tontería, que tenía mucho trabajo, que no tenía motivos para ponerme así y que fuera pensando en pagarle que ya arreglaría "la tontería".

Conclusión: Cuando hablan de desaceleración de la construcción, no digo que me alegro, pero ya va siendo hora de cosas en su sitio, de que la gente sea profesional, de que cobren en relación a la calidad que dan.

Y de que los demás podamos decirle al fontanero, vete a hacer puñetas, si se lo merece, y no tener que callarte porque si no no te atienden.

Ea, que ancha mequedao.

1 comentario

nosotros elegimos -

hola a tod@s:

Os escribimos a todos vosotros para informaros de que un grupo de jóvenes oscenses hemos creado la plataforma,

nosotroselegimos.blogspot.com

Una plataforma con el único objetivo de alcanzar una alta participación el próximo 9M para que la derecha no salga en nuestro país. Para eso, tenemos que votar progresismo. Tenemos que evitar que aquéllos que nos mintieron, que nos llevaron a la guerra, que no han hecho más que crispar, no vuelvan a gobernar.

Esto sólo se consigue votando progresismo, votando izquierdas.

Os esperamos en nuestro blog, estando atentos ante cualquier sugerencia que nos podrais aportar.