Blogia
rodilloxpress

Antici...que????

Antici...que????

Ayer compre las entradas para delinqüentes, pos bueno.

Miré el precio y me dije, anticipada 18€, en taquilla 21€. Bueno da para algún traguillo.

Salgo acelerada de trabajar, voy acelerada para el Jai-Alai, me digo a mi misma si lo saco en otro lado, clavada por gestión, voy directita a la Peña. Perooooo, oh sorpresa. A la hora de pagar, "te tengo que cobrar 2€ de gestión". Comoooo??????????

Resultado final, que es lo que cuenta, anticipada 20€, en taquilla 21€.

Todavía me estoy pensando el ir a la oficina del consumidor.

3 comentarios

bio -

jajaja...ya lo he pensado karlos...volaré cual dumbo por el techo de jai-alai...
x...para mañana ya se habrá pasado el cabreo...solo habrá un momento crisis al entregar la entrada...después juerga...me llevo los posits...y echamos un cervecita...besos

x -

También mis ojos se salieron de sus órbitas y me quedé a topos cuando me lo dijeron. Yo también fuí a la laurent a comprarlas, y digo yo, pa qué!
Nos vemos en el concierto.

karlos -

¿2 leuros de gestión? eso es como la comisión de los bancos. Es alucinante.
Vigila cuando entres no te cobren por desgaste del pavimento.