Blogia
rodilloxpress

FATICULTURA (Vocabulario de Lejía Venus)

FATICULTURA: Dícese de la actividad pseudoparacultural propia de ciertos especímenes vinculados a la capital oscense, que, formando parte de su engreída y amorfa retícula social, generan (o creen generar) el control institucional, vertical y autoalimentado de extraños procesos del comportamiento humano de los habitantes de la ciudad.

firma Lejía Venus

5 comentarios

Anónimo -

faticultura y fatiamiguetecultural,llegado a su pueblo que lo recibe con honores tras su largo viaje, y como información su gran amistad con los jefecillos de esta corte, Carlos y Eva.

Caterpillar -

Gracias. No sabes qué alivio. Me reiré mucho y más, aunque si me pongo pedestre y pienso en los dineros de todosque cuesta la \"faticultura\"... Ya no me río tanto. Pero ¿qué son unos euros ante la posteridad?

Lejía -

Carterpilar: La risa es aparece como acto reflejo reacción de defensa para sobrevivir en el mundo \"faticulto\". Nos protege de la faticultura.

Caterpillar -

Pos sí. Porque el cuadro en cuestión me provoca asombro y risa y por tanto, podría tratarse un extraño proceso de mi comportamiento ¿humano?, porque no es normal que una obra (de construcción) produzca esos efectos. Lo que no tengo claro es si esa reacción es la buscada por su autor o por su inductor y que éste me controle institucionalmente... ¿Es el asombro/risa una opinión o una posición o una decisión?

bio -

genial....yo quiero mas chinolicorfloresdefiniciones...