Blogia
rodilloxpress

...encima provocando

...encima provocando

Con el tema del kely finder me mordí la lengua, pero en esta ocasion casi que me empiezo a mosquear. En contrarme por las esquinas de Huesca con el cartelito de marras me parece cuando menos una provocación. Se oyen constantemente comentarios diciendo la gente joven solo se queja por el botellón, blablabla. A mi me inquieta imaginarme cual sería la reacción si la gente joven se cabreara por los contratos basura, por el cachondeo de los pisos... temas en los que llevan la razón, pero en lo que intuyo se aplicaría la misma política que en el caso del botellón.

Mientras tanto en nuestras vallas publicitarias aparece la frasecita que cuando menos es un pelín insultante.

6 comentarios

Lupercio -

Juventud díscola?? Insto a los jóvenes a utilizar los lúdico-festivos actos del botellón para reorganizarse y buscar objetivos más claros en sus futuras luchas reivindicativas. Salgamos a la calle de verdad.

bio -

No use...me gustaría tenerlo tan claro...pero me asaltan serias dudas...cada vez que la ciudadanía intenta organizarse aparece espanzurrantes a sueldo directo y/o indirecto...y con esto me refiero no solamente a los que tienen carnet...si no también a todos aquellos que enarbolando el yoestuvenemayodel68osvoyaenseñarcomosehaceuncoctelmolotov...acaban por desmotivar, paralizar...etc etc...yo confío en que existe una gran fortaleza ciudadana y que la gente le da mucho a la cabeza...pero que es muy complejo buscar formular de participación/responsabilidad que llegando a lo colectivo...transcendiendo de lo personal...sean eficaces...(vaya rollazo me acabo de soltar perdon perdon)
Pei...jajaja...tan agudo como siempre...fijo que es una campaña contratada desde madrid...y como una hora de distancia allí no es distancia...
garufa...estaria de c...n...sin toda esa fuerza productiva se iba a quedar el pais y el paisanaje temblando...

Peibols -

Lo realmente insultante es que en Huesca no hay Burguer King!!
Para que se anuncian aquí pues?

garufa -

Estaría bien una huelga de mileuristas,becarios, y contratados a precario convocada por SMS sin previo aviso y sin sindicatos en medio. Entonces ya veríamos las opiniones sobre esa díscola juventud. Por cierto que cuando alguien ha intentado okupar un edificio para vivir, y no hablo de comunas pseudoculturales de niños bien jugando a rebeldes, entonces no se ha hablado de la juventud reivindicativa sino de maleantes usurpadores de la propiedad.

No Use For A Name -

Tenemos lo que la mayor parte de la sociedad se merece. La responsabilidad no es sólo de los políticos, en el primer mundo la sociedad sería capaz de cambiar las cosas. Sería capaz si tuviese (al menos una parte amplia de gente) capacidad intelectual. Mientras la mediocridad y lo debil estén en mayoría social nuestra dignidad y derechos serán un chiste. En el mejor de los casos solo cabe esperar adaptarse.
Que cada uno haga examen de conciencia, aunque claro, nadie quiere reconocer que es imbecil. Es muy triste, por eso doy gracias a dios por el sufrimiento.

Capitan Lillo -

Yo no me empiezo a mosquear, me mosqueo del todo... ya vale de que nos tomen por tontos hombre!