Blogia
rodilloxpress

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, es lo único que se me ocurre despues de leer la noticia del Diario del Altoaragón . Por favor un ente (me da igual alma, ser incorporeo/corporeo y similares) que explique didácticamente la ventajas de la sana competencia en relación directa con la satisfacción del consumidor.

Una empresa catalana de cine comercial se ha interesado por el Avenida
HUESCA.- La Fundación Anselmo Pié ha recibido la oferta por parte de una empresa catalana de cine comercial para utilizar las instalaciones del cine Avenida, en la avenida Martínez de Velasco, aunque el presidente de la Fundación, Manuel Pérez, explicó que “no vamos a aceptar, ya que entendemos que con nuestras actividades, más las del Cine-Club de la Zoiti y los actos que podamos programar hasta que concluyan las obras del teatro Olimpia, es suficiente. Si aceptásemos, el cine comercial es rentable los viernes, sábados, domingos y festivos, así que nos restringiría nuestra acción”.

La Fundación Anselmo Pié se reservó para sí la gestión del cine Avenida, local de su propiedad y que hasta el pasado 30 de septiembre de 2005 regentó la empresa Compañía Cinematográfica Aragonesa. En esa fecha, concluyó el contrato que ha unido a ambas partes en los últimos años y ambas optaron por la no renovación. De hecho, durante el mes de septiembre ya no hubo actividad en la sala de proyección.

La Fundación propietaria ha mantenido contactos con organizadores de ciclos de cine o con el propio Festival de Cine, que seguirá empleando la sala. Además, las proyecciones del festival Periferias se llevarán a cabo en el Avenida.

0 comentarios