Blogia
rodilloxpress

POSITeando


(no hay error ortográfico post-it es marca registrada y también vale un papel con celo)

Llega la primavera y apetece pasear. En lugar de mirar a un punto indefinido donde se dirigen tus pasos, empiezas a mirar. Una farola que no funciona, un poste de la luz que hace tiempo no tiene cables, una cabina telefónica sin teléfono, tu banco preferido para que el sol caliente tu cara. Urgas en el bolso-saco que te acompaña y encuentras en taco de notas que usas para ponerte en la puerta de casa el aviso "seguro que llevas las llaves", "¿que fue de la bolsa de la basura?". Y con esa misma cotidaneidad empiezas a colocar anotaciones, en esa tu otra casa, la calle. Gesto cotidiano y comprometido, aviso para recordar, para mejorar.

Y detras, una invitación posit-iva, seguro que hay algo en la ciudad que no te gusta y/o te gusta. ¡Dilo! Posit-eando es una iniciativa ciudadana, anónima, abierta.Coloca una nota allí donde creas que algo falla o te gusta,en el parque,en una farola,en la plaza.Esta ciudad está llena de pos-ibilidades de mejorar.

8 comentarios

agggnès -

sissisisii que bueno usted oiga. estuve semana pasada en su bonita ciudad y pude quedarme delante de algún que otro post-it, algun que otro rato. me encantó. por cierto, me encantaria ubicarme en huesca por un par o quizá tres años, me encanta esa ciudad, mira tu. mi finalidad sería completar, enriquecer mis estudios, me encamino hacia el arte, muy polifacética. nada por aquello de las recomendaciones le comento. le animo a que siga con sus post-it\'s!!!
agggggggggggnès

serjuzu -

Buenísimo, esto se merece un link...

bio -

...hay alguno que ha sobrevivido a la lluvia...parece que escampa así que habrá más...tienes uno en la cabina de la plaza zaragoza que creo que ha sobrevivido...

capitanlillo -

A mi me pone... (mejor me callo). Una buena idea, a ver donde encuentro un post-it que estoy deseando fotografiarlo.
Yo pienso poner alguno por ahí...

bio -

...a mi la lejia...también me pone...

Lejía Venus -

Las ideas más sencillas son las que más lejos llegan. Ánimo a Bio y a todos los ciudadanos para que se expresen libremente cuando les venga en gana con este método instantáneo y original. ¿Se imaginan cientos de possit en cada rincón degradado de la ciudad, en cada bache, en cada.....ANIMO!!!

bio -

hay unos cuantos...pero los proximos...rosa \"furcia\"...en tu honor...guapeton

Peibols desde el Curso -

Cual es el plural de Post-it?
Post-its? Post-Es?
Y el de clitoris?

Si veo algún pos-it por la calle, te dejare una carita sonriente para que sepas que lo he visto
;-)