Blogia
rodilloxpress

POSITeando II

Tras un paseo nocturno, positpaseo, te vuelves a casa con la complicidad de todas aquellas personas que a lo largo de la noche te han dicho, oye espera dejame escribir a mi también uno. O del que decía, mañana sin falta me voy a positear un rato a las harineras, y que el lunes se encuentren la entrada llena de lo que pensamos los vecinos. O el encuentro con la gente de Memora (os recuerdo que me debeis la foto del posit "inutil" del poste de la puerta del edén), y el tráfico de post-it en el que se veian las ganas de decir. O cuando la policia advierte, prohibido fijar carteles, y en ese instante el posit-it se despega, ¿fijar? no fijamos nada, cierto. Primera noche positpaseando de una larga primavera.

1 comentario

Peibols -

Mi hermana me comentó que estaba algo rayada porque había visto post-it-s rosas por Huesca y que no sabían de que eran.
Le expliqué la historia y le encantó nos pasamos la tarde buscando post-its