Blogia
rodilloxpress

POSITeando

POSITeando Enriquecido

POSITeando Enriquecido
Me encanta la iniciativa de la gente de "El almacén de ideas" , les propuse que dejaran un rincon para positear y me han devuelto la propuesta enriquecida:
"Hola soy Themis, del almacén de ideas. Te mando una posit-foto que he hecho esta mañana en cuanto me he enterado de lo que era positear. Me gusta la idea, aunque tal vez es demasiado efíemra cuando se hace por la calle, pero con la foto siempre se perpetúa.¿Porqué no haces un fotolog o un archivo con todas las que la gente hace? Creo que es algo que puede dar mucho juego. Cualquiera es capaz de escribir en un post-it. Luego si quieres podemos organizar una expo con las fotos en el almacén!"
¿Os animais?
Exposición colectiva POSITeando, enviar las fotos a biolan_@hotmail.com

Positadhesiones

Positadhesiones Serjezu se adhiere a la propuesta, más posit. Me encanta.

POSITfoteando II

POSITfoteando II Otro entrañable paseante, el capital lillo , nos muestra otra positfoto. Esto crece, genial.

POSITfoteando

POSITfoteando

El paseo de peibols dio como resultado la primera positfoto.

Gracias, guapeton.

POSITeando II

Tras un paseo nocturno, positpaseo, te vuelves a casa con la complicidad de todas aquellas personas que a lo largo de la noche te han dicho, oye espera dejame escribir a mi también uno. O del que decía, mañana sin falta me voy a positear un rato a las harineras, y que el lunes se encuentren la entrada llena de lo que pensamos los vecinos. O el encuentro con la gente de Memora (os recuerdo que me debeis la foto del posit "inutil" del poste de la puerta del edén), y el tráfico de post-it en el que se veian las ganas de decir. O cuando la policia advierte, prohibido fijar carteles, y en ese instante el posit-it se despega, ¿fijar? no fijamos nada, cierto. Primera noche positpaseando de una larga primavera.

POSITeando


(no hay error ortográfico post-it es marca registrada y también vale un papel con celo)

Llega la primavera y apetece pasear. En lugar de mirar a un punto indefinido donde se dirigen tus pasos, empiezas a mirar. Una farola que no funciona, un poste de la luz que hace tiempo no tiene cables, una cabina telefónica sin teléfono, tu banco preferido para que el sol caliente tu cara. Urgas en el bolso-saco que te acompaña y encuentras en taco de notas que usas para ponerte en la puerta de casa el aviso "seguro que llevas las llaves", "¿que fue de la bolsa de la basura?". Y con esa misma cotidaneidad empiezas a colocar anotaciones, en esa tu otra casa, la calle. Gesto cotidiano y comprometido, aviso para recordar, para mejorar.

Y detras, una invitación posit-iva, seguro que hay algo en la ciudad que no te gusta y/o te gusta. ¡Dilo! Posit-eando es una iniciativa ciudadana, anónima, abierta.Coloca una nota allí donde creas que algo falla o te gusta,en el parque,en una farola,en la plaza.Esta ciudad está llena de pos-ibilidades de mejorar.