Blogia
rodilloxpress

POSITeando Enriquecido

POSITeando Enriquecido
Me encanta la iniciativa de la gente de "El almacén de ideas" , les propuse que dejaran un rincon para positear y me han devuelto la propuesta enriquecida:
"Hola soy Themis, del almacén de ideas. Te mando una posit-foto que he hecho esta mañana en cuanto me he enterado de lo que era positear. Me gusta la idea, aunque tal vez es demasiado efíemra cuando se hace por la calle, pero con la foto siempre se perpetúa.¿Porqué no haces un fotolog o un archivo con todas las que la gente hace? Creo que es algo que puede dar mucho juego. Cualquiera es capaz de escribir en un post-it. Luego si quieres podemos organizar una expo con las fotos en el almacén!"
¿Os animais?
Exposición colectiva POSITeando, enviar las fotos a biolan_@hotmail.com

3 comentarios

El almacénd e ideas -

Bienvenida la exposición!!!

Tenemos muchas ganas de que la gente participe en nuestra asociación, que no sólo venga a ver las ocsas que hacen los demás sino que formen parte del engranaje del almacén.

Ésta es una buena forma de empezar, mandando tan sólo una foto del post-it que han colocado, la de las llaves está hecha con el móvil, así que animaros!

bio -

voy preparando fotos...animaos a enviar las vuestras y preparamos la exposición, molaría colectiva...

karlos -

Me encanta el rollo Posit ivo y seguro que sera interesante ver todas las fotos en el almacen