Blogia
rodilloxpress

Accesibilidad

Transcribo de Radio Huesca "El Ayuntamiento de Huesca se ha fijado un objetivo: hacer accesible el Casco Antiguo de la capital oscense. Este lunes el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, ha firmado el contrato de Asistencia Técnica para la Elaboración de un Plan de Accesibilidad para el Casco Histórico y que lo realizará la empresa "Pro A solutions", que tiene gran experiencia en este campo. De hecho, fue la empresa que diseñó todo el plan de accesibilidad de la ciudad de Barcelona de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Este Plan pretende convertir al Casco Antiguo, que se ha caracterizado por una especial dificultad a la hora de transitar por él, en una zona de la ciudad mucho más accesible. Se trata de facilitar la circulación no sólo a los discapacitados, sino también a personas mayores o todas aquellas que puedan tener mayor dificultad a la hora de moverse.
En la redacción del Plan de Accesibilidad del Casco va a colaborar también CADIS, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca, que aportará su experiencia de las barreras que los discapacitados suelen encontrar en esa zona de la ciudad."
Miro con anhelo la noticia....¿estará incluido el Coso?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres