Blogia
rodilloxpress

Recordar esta fecha....19 de noviembre

No es la fecha del fin del mundo según ninguna profecía, ni tampoco algo más vulgar como podría ser mi cumpleaños...es...tachann...

                                                EL DIA INTERNACIONAL DEL INODORO

Se está celebrando en Moscú una bienal sobre el inodoro, importante evento si tenemos encuenta según estiman tan ilustradas fuentes que una persona pasa de media 4 años a lo largo de su vida aposentado en tan ilustre trono. Y me parece estupendo, prometo papel higienico de colores en el mio para festejar tan ilustre día.

Que parte de la casa es tan fiel a nuestros secretos y temores?  Ninguna.

Además tiene esa vertiente, quizás un pelín amenazante. Recuerdo de pequeña que uno de mis fantasmas era imaginarme que el inodoro tenía ojos, edades con pudor que despues el ginecólogo (que sí tiene ojos) hizo que pasarán a la trastienda. Aún así en ocasiones todavía me da por cruzar los dedos, no sea que algún reventon de nuestra ilustre red urbana de saneamiento genere un vórtice de presión y me vea succionada, mi volumen me impiría ir muy lejos, pero la situación seria....digamos...delicadilla.

Por otro lado es el único lugar en el que puedes decir "me caguen'to" sin que con un mínimo de adistramiento y punteria pase nada. Soporta nuestras prisas y nuestras largas esperas; no pregunta, solo acepta; comparte nuestras novelas y nuestras revistas.

Que más podemos pedir. Con todo, más de 40 millones de hogares no cuentan con inodoro.

Ah! Y por cierto chicos, dicen los expertos que los hombres, cuyo coxis es menos flexible, no utilizais el inodoro de forma adecuada. Así que ya sabeis, desempolvaz vuestro traje de Eva Nasarre y a practicar, cuatro años de estancia es mucho tiempo y merece el entrenamiento. 

0 comentarios