Blogia
rodilloxpress

Esos deslices publicitarios

Ayer andaba agotadita, practicando mi deporte favorito, la horizontal en sofa, cuando un nuevo anuncio de telefónica moviestar me hizo pasar de mi estado de atontamiento natural (el médico me dijo, no preocuparte, no das más de si) a la perplejidad, la incredulidad y por fin el pseudocabreo.

Esos segundos tan cotizados, que para más inri visione en la uno, cadena estatal que debería respetar la más estricta norma de coherencia a la leyes establecidas, pero claro, poderoso caballero don dinero. A lo que iba, en esos segundo, se daba cuenta de un nuevo servicio para profesionales. Hasta aquí todo bien. La formula de publicitarlo? Muy intersante. En la imagen se observaba a una mujer profesional en su puesto de trabajo atendiendo continuamente los requerimientos de hijos, marido, suegra, hijos de nuevo. El lema de la campaña, conciliación de la vida laboral y profesional, movistar te lo pone facil.

Sin comentario. Mejor dicho, pues si, si que voy a comentar. Me parece un despropósito que a una mente taradita se le ocurra sacar un spot con este tipo de contenidos, tratados de esta forma.

Ea, me voy a quejar directamente a movistar 

2 comentarios

bio -

chiqui...eres la ostia (siempre lo escribiré sin h aunque se empeñe la realisima academia, que queda más redondo)...no conocía la página pero me alegro que en ese tema salten más sensibilidades...

Luis -

http://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/09/12-movistar-y-la-conciliacion-la.php