Blogia
rodilloxpress

Chirigóticas

Mari, mari, que traigo mojaica hasta la felpica la braga de lo que me pude esternillar ayer en Chirigóticas. Como feminista que me considero, por obligación a bastos tocan, no pude evitar ayer al ver a estas cuatro tremendas mujeres en escena pensar, a ver si los colectivos de idem se apuntan a más de esto pese al dramón que hay detras de cada una de las cargas de profundidad que estan tocando.

Y no dejarón títitere con cabeza, acoso sexual en el trabajo, dependencia afectiva, rivalidad entre mujeres, inmigración, sexualidad. Me tuve que tapar la boca para poder seguir oyendo, un sinvivir de partida de faja.

Alguna frase que se me quedó por el cerebro:

"Ma llegaó el momento de reló biológico. Pero como ma tocao a la seis de la mañana, lo he apagao me'cho una pajilla y he seguió durmiendo"

"Me fui pa una intrivista de trabajo, mi pidieron el "imé". Que coño e'eso. Si yo el "imé" lo perdi en una barbacoa"

"Me fui a ver al Victo con eso del Predictor. Allí estaba bajandose el internese, peliculas y interviuses. Y le dije mira a ver si consigues bajarte mi regla aunque sea por el emules" 

Antes de eso, charla de Enrique Gil Calvo sobre la sociología de la fiesta. Gracias al Capitan Lillo y a Tony Viñuales por aguantarme de caparra apegá. Con esta curiosidad mía que quedé con las ganas de debatir con ellos a brazo partido aquello de "no le he preguntado nada, porque estoy en desacuerdo con la definición inicial de fiesta". Ahí queda eso.

 

0 comentarios