Blogia
rodilloxpress

De nuevo en funcionamiento

¿Que mejor manera de empezar el año que de vacaciones mentales?. Dicho y hecho. El día 1, empaqueté mi estómago junto con los restos de la comida de nochevieja, lo metí en el congelador y apañao. Claro, que hoy que de nuevo vuelve a la actividad anda el pobre despistadillo, un tanto atolondrao, así como fuera de jugada.

Y la verdad es que ha sido una muy buena manera de empezar el año. Supuestamente lo empezé en una soporífera fiesta privada en un piso, en la vida no se puede ser tan cool, que se acaba durmiendo hasta la lámpara. Hace falta el animao/a de turno que sin ningún pudor, y sin desconjuntar con los zapatos, se lanze a cantar la marimorena o lo que se tercie. Bueno a lo que iba, que tras esa estupenda fiesta, y el único lema en la mente de "soldado cobarde, sirve para otra guerra" decidí que la mejor manera de empezar el año y mis estupendas vacaciones era descansar de mi misma, así que tiquitaca taconeando prontito pa'mi casa. Y a ese maravilloso fin he dedicado este tiempo, cerebro en barbecho, comida de mamá okupa, y eso si, 1500 metros diarios de piscinita, he subido en quinientos mi pereza congénita.

En ese estado semizen, la verdad que es se vive de pistón. Fui capaz de reencontrarme con un ex, un htv de los que reniegan de la ciudad,se quejan constantemente y después son más de huesqueta que la albahaca, y su novia megasuper htv. Y lo hize pensando, fijate tú el pie y el zapato de su número, con una sonrisa que salía de...pues no sé, porque el estomago estaba en el congelador, pero de algún sitio parecido.

He sido capaz de aguantar estoicamente la inspección de sanidad que significa la visita de tu madre. Momentazo el algodón no engaña. Tan sólo dije: también es necesario que lo pases debajo de las patas de las sillas?

Incluso no salí corriendo a recuperar el estómago cuando veía en televisión el atentado de la T4, ni el ahorcamiento de Sadam. Como perla cotidíana os dejo un comentario de mi madre, que ahora que tengo estómago de nuevo intentaré racionalizar:"Oye...¿tan malo era este que han matado? ¿más malo que el otro que se murió en su cama de viejo hace poco?

 

2 comentarios

bio -

cierto serjuzu...la pregunta de mi madre fue acojonante...me quedé mirándola...y pensando...ea chulica a ver que contestas ahora que no sea merecedor de un: mira galán mio, no me digas pamplinas (te suena la expresión?)

serjuzu -

"Oye...¿tan malo era este que han matado? ¿más malo que el otro que se murió en su cama de viejo hace poco?"

Impresionante documento. Una excelente síntesis, sin lugar a dudas...