Blogia
rodilloxpress

Depre-post

Larga ausencia ya lo siento. Pero, yo que siempre he sido de decir, !depresión postvacacional, pamplinas!, pues eso me he pillado una del ocho. Ahora entiendo las épocas del "paquito" y su "españoles hay que ahorrar", él que sabía de los placeres del veraneo "by face" entendía del peligro que podía suponer para sus administrados una vuelta a la gris realidad y el potencial subversivo del efecto.

Así que por aquí me teneis de nuevo, un tanto ranqueante, de añoranza de los días de asueto. Y de contemplar que la realidad cotidiana, por lo menos la mía, es densa, espesa y si se remueve huele, vamos un tanto tarquinazo.

Por lo demás Venecia no huele, si la comparamos con la realidad, es una ciudad maravillosa, y no escuchar los coches es otra maravilla (me aplicaré un correctivo para ir a todos los sitios andando, tendrá que ser modelo descarga eléctrica). Prometidas fotos.

2 comentarios

HombreRevenido -

Nada de depre, ánimo, el trabajo dignifica al mono... ¿o era al revés, el mono dignifica el trabajo? No sé, pero que es un gustazo leerte de nuevo.

La realidad será gris, sí, pero de un bonito gris perla que combina con todo.