Blogia
rodilloxpress

Pollos acatarrados

Pollos acatarrados

Llegó a casa y escucho de Eon ofrece una Opa amistosa a Endesa, un momento, stop, pero "Aeon flux"...no era una película futurista?. Me entero también, despues de llegar acalorada tirando el abrigo por exceso de temperatura, que por el mundo exterior corre una rasca de espanto, que se ha declarado estado de emergencia en Alemania, jorobaos pollos acatarraos.

No soy tendente a la paranoia, pero confieso que me estoy empezando a preocupar. El domingo me descubrí a mi misma mirando con cara de pocos amigos a la garza que habitualmente habita en la cruz de la balsa de Siétamo, cuando de normal sonrio al ver su estampa. Ayer me busqué una burda excusa para rechazar un poético paseo por la Alberca de Alboré al atardecer para ver grullas, me tenía que pintar la uñas, no se si conociendome quedó la cosa muy convincente. Y está mañana sin ir más lejos, miraba con franca animadversión a las cigüeñas de la torre de la Iglesia de Barbués.

Siempre he dicho que por mucho que nos empeñemos, los pollos no entienden de geopolítica, son así. Anidan en el punto exacto donde va la infraestructura principal de una carretera o de lo que sea; se saltan a la torera controles de cuarentena, tienen pase diplomático; y los puñeteros aún encima tienen cara de simpáticos.

0 comentarios