Blogia
rodilloxpress

Lejía Venus...por fin

Lejía Venus...por fin

 La puta calle es suya. La estan vendiendo y usted no se está enterando. Dentro de poco le cobrarán por pasear por el parque y le vigilarán desde una cámara.

De las pocas cosas que nos reconoces aún como seres civilizados es la convivencia en el espacio público y además tenemos el derecho ya la capacidad de transformarlo, de apropiarnoslo, porque es nuestro. Basta de vender cuarteles, carceles y demás desamortizaciones al ladrillo. Hasta ahora eran de todos y ahora incluso tendrán que pagar por ocupar un suelo que era PUBLICO. Que no habriais hecho con la carcel ?

Os imaginais haber podido ocupar el cuartel de artillería?,!!!!! ERA NUESTRO, LO HAN VENDIDO!!!!!!!.

Os imaginais lo que podemos hacer con las calles, las plazas, las infraestructuras con un poco de imaginación????

Son nuestras vamos a ocuparlas/pintarlas/musicarlas/exortizarlas.

Lejia Venus os devuelve lo que es vuestro.

 Vive y deja vivir?? O como decimos por aquí: farto yo, fartos todos....?? Eso es lo que estamos hartos de ver entre nuestros semejantes. Ahora tenemos una nueva herramienta de opinión, hagamos uso para que no pase como con aquella generación que vivió entre analfabetismo, piojos, pan negro, abusos de los señoritos, mano alzada y rosario. Ahora muchos viven ciegos y mudos entre las nuevas tecnologías, la hipoteca, el monovolumen, la academia de los niños y la comida dominical con los suegros...Les han vuelto a silenciar. No propicieis que lo vuelvan a conseguir. 

Tras una larga contienda fraticida, exilios, fusilamientos, mutilaciones y fosas comunes apareció en nuestra prensa local un anuncio entre los espacios dedicados a esquelas, prótesis y extraperlo encubierto; se trataba de un  producto novedoso que nacía en Huesca con verdadero espítiru renovador. Como el fuego y el agua purificadora y el posterior sincretismo de los elementos naturales surgió entre la mugre cotidiana la lejía purificadora: lo mismo eliminaba una mancha en un uniforme militar que cauterizaba las heridas físicas y morales de supervivientes  y vencidos. Lejía Venus surgió de la nada para convertirse en el adalid de la pureza perdida con la guerra. Útil para la limpieza de piojos, muñones, manchas de sangre, ora pro novis, marcialidad y paseos hasta el cementerio. Lejía Venus llegaba para renovar ese sucio y triste pasado que muchos no pueden olvidar y otros desean ignorar.

El Grupo de Pensamiento, Acción Cultural y Creación Artística Lejía Venus aparece con el mismo espítitu purificador con el que se intercalaban sus anuncios en la prensa local de la época con otros de prótesis, cartillas de racionamiento, productos anti sarna e infames oferta de "emlpeo" el la nuevaespaña de los años 40.

Salud y libertad.

firma Lejía Venus.

7 comentarios

Lejía -

Tarari: Que es eso del think tank de Huesca Innova?

Ponzoñoso -

Aupa con ello, denunciar el nuevo feudalismo de hipotecas y la reórica de los contratos fijos discontinuos, todos a pintarlo todo.

bio -

...por cierto...con respecto a huescaInnova...yo veo el tema altamente compatible...

bio -

jejeje....yo también tengo curiosidad a ver que hacen...la experiencia de tener okupas en el blog es genial...es como si tuviera vida propia...

capitanlillo -

Interesante, espero que me informéis de vuestras acciones, tengo curiosidad de como vais a actuar

tarariiiiii -

Fe de erratas: donde pone \"con\" debería poner \"como\"

tarariiiiii -

¿Y esto no podría servir con \"think tank\" para \"HuescaInnova!\"?