Blogia
rodilloxpress

Cuando las palabras se estiran conectan

Hay veces que pienso que cuando estiras una palabra...acaba por enlazar...por unir...por enredar...Las casualidades no existen, las palabras nos unen.

Entras en un bar....te vacilan...te sorprende la frescura y el buen rollo...te intentas colar en el baño con ayuda....y te sigue sorprendiendo el buen rollo. Y sin saber porque...de pronto se te ocurre preguntar, en la ultima marcianada de la noche el nombre...de los 450 nacidos en la provincia de huesca entre 1970 y 1980 con el mismo nombre no podía ser casualidad que con preguntar dos personas se pudieran encontrar.

Las casualidades no existen...existen las cosas que nos conectan....que nos unen..... esas palabras que son capaces de estiararse hasta conectar....y que son capaces de en un noche cualquiera...en un bar cualquiera....hacer que en la complicidad dos personas se encuentren....

....capitan....brindo por usted

2 comentarios

bio -

Lo mismo Capitan...lo cierto es que fue una noche marciana...muy muy divertida...jejeje no doy más datos quien quiera que le pique la curiosidad...

Capitan Lillo -

Un placer haberte conocido. Mu gracioso el \"ratico\", aunque el alcohol me impide recordar retazos de la conversación. Hacía días que no salía jijiji.
Brindemos pues.