Blogia
rodilloxpress

3+7=10

Diez, uno, cero...dicen los que les gustan los números que el 10 simboliza el principio y el fin. 1+0=1. Vuelta a empezar. Esos son los años que cumpliré el proximo sábado, 37. Siempre cuando se acerca esa fecha siento mi vida convulsa, me siento yo convulsa, se me remueven sentimientos, sensaciones y deseos. Después llega el día y tan sólo pienso en estrenar ese nuevo año personal a ser posible con la gente con la que quiero y olvidar todo lo que se me arremolina en la cabeza los días precedentes.

Me siento más guapa que hace diez, que hace cinco, que hace dos, porque he aprendido la dificil tarea de quereme. Lo que no quita para sentirme extrañamente mayor, extrañamente cansada, extrañamente vieja. Mi familia nunca ha sido muy longeva, así que me produce cierto pesar pensar que posiblemente ya vaya media o más de mediada mi existencia, si nada falla en cualquier momento, esos caprichos del existir.

Hace unos años que cuando llega esta fecha pido con fuerza que esta etapa vivida se cierre, que algo cambie y que muchas cosas queden definitivamente atras. Poder mirar hacia delante con la picardía que da la complicidad con el futuro.

Porque no creer en los números?

 

4 comentarios

Pedro -

Te tomo la palabra. Cuando sea una persona "visible" te lo recordaré y ojalá nos riamos un poco de todo. Que te vaya bien por Estambul. ¿Has leído "De parte de la princesa muerta" de Kenizé Mourad? Te lo recomiendo. Es muy entretenido y Turquía es la "joya" del libro.

Lo dicho, a disfrutar, y ya nos tomaremos un café algún día. O dos.

bio -

Muchísimas gracias pedro...cuando quieras un café para celebrarlo...

Pedro -

Mañana estoy de viaje, así que te felicito hoy. !Felicidades Bio¡ mañana comienza lo mejor de tu vida.

Pedro -

Me parece Bio que necesitas una pequeña dosis de optimismo y voy a intentar enviártela. Por lo que me han contado es precisamente ahora cuando comienza, quizás incluso un poco más tarde, lo mejor de la vida, de tu vida. Lo demás es "esplendor en la hierba" antes de llegar a la madurez. El peaje, por lo que me han contado igualmente, es alto pero merece la pena pagarlo. Si eres hombre porque eres hombre y si eres mujer porque eres mujer. Tú misma dices que cada día que pasa te ves más hermosa y no dudes que los demás que te observen también, cuando menos aquellos que tengan un mínimo de inteligencia y de sabiduría para saber apreciar la belleza donde realmente se encuentra.
En cuanto a la media numérica de tus familiares algo tendrán que ver y que hacer los avances en medicina preventiva con respecto a las generaciones que nos han precedido. En definitiva Bio, por lo que me han contado, y creo que me lo han contado bien, lo mejor de tu vida comienza el próximo sábado, y al otro, y al siguiente, y al otro también. Ya lo hablaremos dentro de pongamos cuarenta años.