Blogia
rodilloxpress

Foto de Estado

Foto de Estado

En un Estado en el que debemos tragarnos con una sonrisa políticamente correcta que se puede echar un kiki tras 114 días de huelga de hambre, que es esperanzador y humanitario ceder a la coacción y respetuoso a las ideologías proporcionar medios para celebraciones con champan francés.

En un Estado en el que debemos tragarnos lecturas estrictas de fraseología legal que llevan a catalogar de abuso sexual y no de violación practicas sexuales perpetradas a menores, que debido a su escasa edad no son capaces de discernir.

En un Estado que duda en la aplicación de una pena tipificada a un conductor sin carnet y homicida por pertenecer a una minoría étnica.

En un Estado...

Creo que la foto de Estado no puede ser otra que la que pongo. A vuestra libertad identificar a cada uno de los protagonistas. En su colocación se ha obviado el decreto de protocolo.

Y a mi entera libertad privar a todas esas personas de su nombre.

2 comentarios

bio -

interesante reflexión anónimo/a...via peri he visto un artículo que complementa perfectamente tu aportación...
el título es sugerente...alicia en el país de la paranoia...
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47329

Anónimo -

Me he convertido en un ateo social.
Cuando leo periódicos, oigo la radio o veo las noticias por televisión, me hago las siguientes preguntas:
¿Qué me están contando?
¿Cómo me lo están diciendo?
¿Por qué o para qué me lo expresan así?
Al final no creo a nadie.
(¿Estarán buscando que no me fie de nadie?)
P.D. Los cuadros que vemos en las pinacotecas y museos, ¿son los auténticos? ¿O son copias de los originales y alguien disfruta de éstos en su intimidad?
Ya no sé si De Juana Chaos es un profeta perseguido por causa de la justicia, Zapatero San Juan Evangelista y Jiménez Losantos el Salvador.