Blogia
rodilloxpress

Que paciencia teneis

Hoy sólo tengo una misión, felicitaos a todos/as por vuestra inmensa paciencia. Habeis sido capaces de aguantar los ires y venires de este estómago con patas a lo largo de un año.

Aunque comencé a escribir algunas tonterias antes de el 13 de febrero pasado, es como las primeras relaciones sexuales, hay intentos, pero a alguna hay que ponerle la fecha de primera. Así que, hoy puede decirse que hace un año que sustitui mi moleskine por este cuaderno virtual, las tapas negras por el rojo, y ese gesto muy mio de cerrar el cuaderno y moder el boli, por el de dar a la tecla publicar y moderme el labio.

En este año de red compartida, de neuronas virtuales entrelazadas, he aprendido como nunca de música, de cine, de comic y temotos, de urbanismo y participación ciudadana, de días de laguna mental y de ideas compartidas, de risas hasta correrse el rimel y de silencio respetuoso cuando el estómago estaba removido y la piel frágil y sensible.

Hoy sólo se me ocurre felicitaos por todo lo que me aguantaís, por todo lo mucho que me recibo cada día.

9 comentarios

bio -

gracias empanadilla...no se yo si ando enredada o empanada...me uno al club

la empanadilla perdida -

felicidades en tu primer año en-redada!!

bio -

x...no podría dejar de escribir...aunque sean posits con "abrazos gratis"...un besazo chiqui...
revenido...no me hables de promesas...que me debes...veamos...un cuarteto...un café...más los intereses...más la demoras...ummm...por lo menos menos te toca aguantarme dos años más...gracias guapetón...

HombreRevenido -

Sí, la verdad es que tenemos mucho mérito. Ahora renovaremos nuestra promesa y nos dispondremos a aguantarte otro laaargo año más.

¡Enhorabuena, crack!

x -

Gracias a tí por aguantar nuestros comentarios y contestarlos. Felicidades chiqui. No dejes de escribir, eh!

bio -

mon...0001101...(diosss se dirá así gracias)...se me ha olvidado decir que he jugado a los juegos más diversos...alguno aún me tiene enganchada...
...pei...naturalmente que sí...coso peatonal...que cuando seamos señoronas entradas en años y con paragüas en esa calle tiene que haber veladores para rajar a placer...
serjuzu...(lo he escrito bien por fin)...jejejej...abrazos torroqueros...

serjuzu -

Felicidades a tí,... feliz cumple

Peibols desde el curro -

Muchas Facilidades!
Un placer leerte y aprender de fotografía.

Y sobre todo POR UN COSO PEATONAL!!!!

Hasta el año que viene

Mon -

Pues felices 365 ceros y unos. O lo que sea.

:o)