Blogia
rodilloxpress

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Ya perdonareís la asociación de ideas de la fotografía, pero....no todo es filosofía y cuando una se acerca a los zzzzzenta....se rasca la cabeza a modo Chita preguntandose como algunas consigen tanta sostenibilidad, cuando en realidad lo que tu piensas es que Newton utilizó una manzana trucada y la fuerza de la gravedad es cuando menos 42,7 (hecho que indudablemente corrobora la dificultad que todos los días padeces para levantarte de la cama).

Y volviendo al barro, se ha creado un debate muy interesante en un post que en principio era una chorrada. Asín que lo actualizo aquí para que continue el barro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Anónimo -

ke par de tetas tio

Anónimo -

el q le tomo las tetas q se las suelte pa verlas po le qiero acer el buena naty aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy q rikoooooooooo t lo meto a cosame qiero tocar esa pechuga saver su sabor y ella sabra el sabor d mi pene ,aremos el buena naty y luego aremos el amor aaaaaayyyyyyy t lo metoooo esa vajina me come el cuchufli qqq riko ese peson,esa tetea esa vajina

______ -

ayyyyy q tetas ,yo le chupo las tetas y ella mi vajina

Anónimo -

we





pablitoOo -

Ook mi msn es pabli_mexi

Gata-zorra -

oOk pero dame el msn k voy a ser tu esclava todo el dia y te hare un bailecitoO

pablitoOo -

uff ya no mas k m corri todo aciendome una paja toma mi msn y te pongo la cam y si tu tienes ponmela tb y te me desnudas y m enseñas tus enormes tetassssssssss aiss k m corro todo y te metes los dedos oOK???

Anónimo -

pos si kieres k te la empine aki toy yo piensa k de la estoy xupando k despues m espoxas a una cama y k m metes los dedos y yo intento resistirme k m das la vuelta y m metes la poya y k despues jugamos a k tu m violas y yo grito y m axotas fuerte y te hago una paja entre mis enormes tetas k m las xupas todo el rato sin parar y k pasas tu lengua x mi xoxito y despues yo m como tu yogurcito..y si no te pongo caxondo pideme mas!!

pablitoOo -

pos a mi m pareces una xorra pero si te digo la verdad a mi m van las chavas como tu y mas si son zorras y putas y te ordeno k m digas cosas warras pa k m la empines y te obligo a k pienses k te estoy chupando los pezoncitos k parecen pekeños bomboncitosssss!!jaja chao

Gata-zorra -

Weno pos yo tengo unas tetas mas grandes k esas y a mi no m axe falta tener unas manos de hierro prefiero tener unas de verdad y alguien k m las este xupando todo el rato y si piensan k soy una xorra x esto piensel¡nlo xQ me gusta ser xorra y puta y si os pongo caxondos decrimelo k os pondre todavia mas!!!

MATYAS -

Q PEDAZO DE PUTA

jim -

cha yo te agrarro te chupo las tetas y te chupo la zorra y todo lo que tenga

seba -

si te agarro te chupo todas las tetas y te chuparia los peones y te colaria los dedos hasta el artasgo

capitanlillo -

Ummm... no entiendo de este tipo de sostenibilidades, pero la foto es muy sugerente y atractiva, lo que le da fuerza a la parte escrita de tu post. (quien fuera mano)

bio -

jajajajajaja...anda que...si aún tendrá razón una compañera de trabajo...con lo verborreicos que sois los dos....jajajaja

Guillermo -

Veis como tengo razón. La foto lo demuestra: primero fue el desarrollo y luego la sostenibilidad... Si no hay desarrollo, no hay nada que sostener. No sigo porque...

Bisalto. -

Esto sí que es desarrollo sostenible.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres