Blogia
rodilloxpress

Evasiones

Evasiones

Demasiado calor para ser crítica, incluso para escribir, si no fuera por esta incontinencia verborreica mia. Por eso prefiero evadirme. Evadirme de pensar que uso un vocabulario ininteligible para el ochenta y cinco por ciento de los seres con los que laboralmente me relaciono. Hago firmemente propósito de enmienda y reduciré mi vocabulario a holaaaaaaaaaa pues claro, secundado con un estupendo, deja deja pa'que. Evadirme de que cuando no se me entienda, en lugar de un fantastico podrías explicarmelo otravezmásdespaciodeotraforma, escuchar un, tu que te sabes de eso (ni que decir tiene que eso es pequeño redondo y peludo, vamos, muñeca más mona callada questoescosadehombresoberano).

Evadirme de este jodido ovario facha que tengo que me hace durante al menos un día ser un ser doblado, doblegado, dolorido y sometida a gritos silenciosos. Gritos silenciosos, porque en día así siempre te encuentras con la empática de turno: Aysssssss pues a mi cuando me duele me tienen que llevar a urgencias (grrrrrrrrr a mi que leches me importa lo que quiero es que no me duela). La estupenda agorera: Ayssss pues ya verás ya, con los años duele más (grrrrrrrrr MASSSSSSSSS una merdé). La de vocación animadora de baloncesto: Aysssssssss pues tienes una maaaaaaala cara (grrrrrrrrrr eso tu anima, será bordelatiapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). La madreparatodalavida: Ayssss pues estas mal vete a casa, te preparo una tila, te llevo a casa, te....(grrrrrrrrrrrr NOOOOOOOOO calma gracias gracias gracias pero estoy de faena hasta el bul). La tocanarices con diploma de honor: Aysss pues ya tiene que ser malo ya, yo como no me enterooooooo (grrrrrrrrrrr pues mejor para ti, olvidame). O el ginecólogo cabrón que tras examinarte como el que mira una bayeta vileda con 100 horas de vuelo, te dice muy docto él: Esto es así, cuando des a luz se te pasará (GRRRRRRRRRRRRRRRRR, y si a ti te dolieran los testiculos todos los meses que? eh que?)

Pero soy en el fondo buena chica, y prometito que todo lo que aparece entre parentesis son gritos mentales silenciosos expresados hacia el exterior con una semisonrisa. Así que prefiero evadirme. Imaginaos las mil formas que podría tener un molino de viento, me relaja pensar como se mueven, en la foto una propuesta, Alemania diseñando.

1 comentario

Guillermo -

Un enfoque bíblico religioso técnico en http://www.watchtower.org/languages/espanol/library/g/2004/11/22/article_01.htm Aunque no sé si relaja o inquieta... A las neuronas y a los ovarios...