Blogia
rodilloxpress

Te pongas como te pongas

Te camuflas en un "venga, vale, pos bueno". Te pones las gafas de intelectual, bueno voy pero a mi me va más otras cosas. Te pones las gafas de abuela, bueno voy pero esto me suena quinceañero. Te pones las gafas de crítica, estas cosas suenan un poco usadas. Te pones lo que te de la gana, pero llegas, y a la segunda canción estas bailando como una loca, te sabes todas las letras, te quitas años de sonreir, y cada canción te remueve una parte importante de ternura. Fito y Fitipaldis directos al estómago.

Tanto es así que ese estado de fiesta interna te dura toda la noche, hasta que te fundes en un alegre abrazo de compañera. "Tu eres bio?" "Tu eres x?" Abrazo y sonrisa de complicidad que dan las palabras compartidas. (Te prometí mi discrección, pero también te prometí un guiño cariñoso desde mi estomago). Me alegro de habernos reconocido.

4 comentarios

bio -

un besazo x, y mucho ánimo con el constipado, estos frios polares ya se sabe

x -

Vaya!, me alegro de que disfrutaras tanto como yo con Fito. Para no faltar a mi promesa aquí estoy. Yo también me alegré de volverte a conocer, fue un placer.
Tras este finde me siento como si hubiera sufrido una trepanación del cerebro. Supongo que será el costipado así que volveré a pasarme por aquí con comentarios más amenos. Prometido.

bio -

el cuerpo es sabio hombre revenido...y con el tute que llevas se te está sublevando...anda en un "o paras o te paro"...cuidate mucho guapetón...

HombreRevenido -

Grande Fito. Me jugué a doble o nada mi faringitis (y creo que me duele el doble), pero mereció la pena.