Blogia
rodilloxpress

Cada loco con su tema

Personalmente salir en un artículo de prensa, me suele producir estupor, unas ciertas ganas de salir corriendo y más sonrojo que placer. Con todo es de bien nacidos ser agradecidos, y daré gracias al redactor por sus amables palabras. Sin embargo, leído el artículo intuyo prisa, el mundo de la redacción es así. Los blog nombrados, si no me equivoco mucho, se cogieron de rapidillo de la lista de blog del consejo de la juventud de huesca, el cual rogaría que se actualizase. Por tanto mi aparición el artículo es fruto de un error, ni soy joven, ni soy chico.

Por eso me apetecía escribir estas líneas. Los blog de Huesca, sobre Huesca, desde Huesca, desde el exilio de Huesca, constituyen una realidad rica, plural, fresca y altamente motivamante. Lo suficiente como para merecer un largo paseo por su gran variedad de contenidos y por esa "peligrosa" creatividad espotánea que constituye sin lugar a dudas un pequeño gran lujo de esfuerzo cotidiano, cargado de ilusión y de buen hacer. La lista es prolija, y cada día crece, lo que es un indicador de la capacidad de contagio del buen rollo generalizado existente. Si se prodigaran las referencia negativas, posiblemente serían menos los que se animaran a compartir.

Por todo esto, y aún a sabiendas de que habrá omisiones que ruego no penseis son de mala fe, sólo fruto del desconocimiento, entono un presentes, y procuro hacer una lista lo más larga posible. Si alguno no aparece por favor comertarlo e inmediatamente lo incluyo en la lista.

Abordaje , Alan Cambridge ,Alicia Pac, Algo que contar , Alma de Vagabundo , Apocalipsis Zombi , Bebote , Belén , Booleano , Borrajas , Chaos , Chinebro , Chinochano , Claro de Luna, Colectivo Montearagón , Corredores oscenses , Del cojón el Bribón, Desde el Salto de Roldan, Desde las Entrañas del Horror , El Capitan Lillo , El Cuaderno de Varislav , El diario de Lilith, El trastero de Arien, Ermele , Gigagol ,Juan Carlos Cabrero , Hombre Revenido , Huesca , Huesca es verde, La Palabra Perdida , La última empanadilla , La Web del Talleres , Lo tuyo no tiene nombre , Los Bisoños, Los Secuestradores de Iones , Maitrella , Meba Javi , MonDaDientes, Mr Floppy, Nacho Vidal ,Peibols , Salto al vacío ,Serjuzu , Si me permiten , Sin nombre, Sonia, Voland,



7 comentarios

laempanadillaperdida -

Gracias por el enlace, bio!

chinochano -

gracias por nombrarme! Aunque mi blog sea sobre China, siempre que puedo cuelo algo de Huesca.

bio -

ya ves serjuzu...y todo para quedar tirando a regulera...esta vida es una pena...aysss

serjuzu -

espero que el cambio de sexo te lo haya cubierto la Seguridad Social, porque debe costar una pasta ¿no?

Y yo que no he visto el artículo del Herald...

Peibols desde el curro -

Totalmente perdonable, reina mora de la morería de Almería

jejejeje
;-)

No me nombran el Heraldo, no me nombras tú...
:-P

bio -

peibols...es imperdonable...está mañana al despertarme me he dado cuenta...me dejé a peibols...tiene su explicación...tomé de referencia para la lista tus links que son los mas completos...lo dicho cielo imperdonable...

Peibols desde el curro -

Jo! Yo no salgo!

Y te puntualizo que si mis informes no son incorrectos, el amigo Lotuyonotienenombre (gran fotografo) es canario.