Blogia
rodilloxpress

Esta vez no tiene morbo?

Me tiene estupefacta la poca repercusión informativa que la sentada estatal por una vivienda digna está teniendo. Sobre todo cuando no hace mucho tiempo convocatorias similares como la del traido, llevado y mareado botellón, tuvieron un espacio mediático importante, ocuparon portadas, titulares y fueron objeto de reflexión, crítica y abundantes letras encadenadas. Esta vez la convocatoria tan sólo ha contado con una anecdótica referencia en los últimos diez minutos de telediario días atrás ya y rápidamente ha quedado desterrada por el Paseo Recoletos y Tita en su amenza de encadenamiento.

Dice el dicho "que hablen de tí aunque sea mal", no lo comparto ya que prefiero la discrección, pero reconozco que en la afluencia de personas a las botelloconcentraciones-barconcentraciones tuvo mucho que ver el papel de altavoz de los medios y las críticas que recibieron.

En esta ocasión ante un tema vital, que repercute en los jovenes y en los no tan jovenes, que supone una reclamación amparada en derechos constitucionales, observamos la ausencia de interés informativo. 

Espero, anhelo, ver esa plaza llena, de forma espontánea y consciente, en protesta de un tema altamente cabreante. 

3 comentarios

Bisalto -

Los peperos en la calle, los curas y hasta la Tita Cervera!! Tomemos de nuevo las calles,a que esperamos, que no nos arrebaten nuestro derecho al pataleo. Ánimo, aprendamos de los transportistas franceses, de los metalúrgicos y mineros españoles o de los argentinos cuando les arrebataron sus ahorrillos. Todos a la calle, que nos quedamos viviendo debajo un puente de por vida.Nos vemos el domingo.

capitanlillo -

Jajaja... estoy con Karlos, hay que anunciar que iremos con litronas a luchar por la vivienda, así nos haran caso.

Karlos -

Nada la solucion llevar botellitas de patxaran o solo decirlo a ver si se asustan y piensan que habra una concentración de botellistas