Blogia
rodilloxpress

Ahora es el momento?

Dicen que para el barco que no sabe cual es su rumbo, todos los vientos son desfavorables. Y quizás algo de eso le esté pasando a alguna concejala de nuestro ilustre ayuntamiento. No la estoy defendiendo, simplemente quiero constatar que no me parece oportuno quitar la guinda sin cortar el pastel.

Las famosas 50 entradas han hecho que al menos corra cierta tinta sobre el tema, claro que, en perro flaco hasta una pulga cobarde se ceba. Su elenco de despropósitos es acumulativo y a día de hoy, en su concepto de cadaver político, a nadie le preocupa destapar todos sus deslices.

Me parece oportuno que los deslices se hagan saber, pero preferiría que se hiciera con criterio equitativo. Me explico. Cuando se conmemoró el aniversario de la constitución, el ayuntamiento organizó un concierto de un famoso cantautor para disfrute restringido previa invitación desde alcaldía. Dudoso acto, dudoso proceder, cuya polémica fue...acallada?.

El tema de las invitaciones a actos culturales es un tema que nos tiene, creo, escamados a muchos. Cuantas veces habeis estado en un concierto, una obra de teatro,una película, etc, con la sensación de, debo ser de las diez tontas que ha pagado.

Entiendo que una persona haya acumulado sufientes errores graves como para cuestionar fuertemente su gestión, pero existen cuestiones, ampliamente extendidas en las que se hace necesaria una reflexión más profunda, y sobre todo el establecimiento y aplicación de códigos.

7 comentarios

Guillermo -

Esos de los megacoches por la cara y unas decenas del mundillo cultureta, modernete, amiguete, colegilla, vanguardista, farandulero... también

bio -

totalmente de acuerdo guillermo...solamente quería constatar que cuando alguien cae se saca a relucir toda la merdé...incluida aquella que es pecado de todos...con mª jesús tovar ahora es muy facil rasgarse las vestiduras por las 50 entradas...fijate que perversa...como si sólo lo hiciera ella...claro...
...en Pirineos Sur todos estamos cansados de ver los megacochazos entrando por el porton hasta el escenario...y similares...con abono gratuito...

Guillermo -

Perdón, me s'olvidaba. Eso no exculpa a la concejala, aunque creo que si debe dejar sus cargos, será por otros 20 motivos, además de éste.

Guillermo -

Con permiso... ¿Interrumpo algo? Bueno, un comentario de mala leche. ¿Alguien se cree que en el venidero "Pirineos Sur" pagan su entrada más de la mitad de los que asisten a los espectáculos? Quizá en los multitudinarios el porcentaje sea mayor, pero en ésos a los que van 500 personas más o menos, por favor... Todos de patilla

Bisalto -

Esto del anonimato cada día está más jodido.
Salud y libertad!!

bio -

dudaba si eras tu...pero el lenguaje te delata...saludicos para ti y tu compañera...os echo de menos...

bisalto -

Toda la razón. Son bien conocidos los que entran por la patilla a festivales, conciertos, toros, etc...siempre son los mismos, desde personajes de la ultrafateza y faticultura huescana,hasta peudo intelectuales, patricios y demás prohombres, siendo los que más deberían dar ejemplo. Propongo campaña "anti-pases gratis": en eventos de pago colocarnos un gran cartel que rece"yo he pagado y tu??" esperar a que entre uno de los de "pase-gratis" y con prensa incluida pegarnos a él/ella para sacarles los colores. No se si llegarían a reflexiones profundas y aplicación de códigos,pero nos reiríamos todos un rato.
Saludicos Bio.