Ahora es el momento?
Dicen que para el barco que no sabe cual es su rumbo, todos los vientos son desfavorables. Y quizás algo de eso le esté pasando a alguna concejala de nuestro ilustre ayuntamiento. No la estoy defendiendo, simplemente quiero constatar que no me parece oportuno quitar la guinda sin cortar el pastel.
Las famosas 50 entradas han hecho que al menos corra cierta tinta sobre el tema, claro que, en perro flaco hasta una pulga cobarde se ceba. Su elenco de despropósitos es acumulativo y a día de hoy, en su concepto de cadaver político, a nadie le preocupa destapar todos sus deslices.
Me parece oportuno que los deslices se hagan saber, pero preferiría que se hiciera con criterio equitativo. Me explico. Cuando se conmemoró el aniversario de la constitución, el ayuntamiento organizó un concierto de un famoso cantautor para disfrute restringido previa invitación desde alcaldía. Dudoso acto, dudoso proceder, cuya polémica fue...acallada?.
El tema de las invitaciones a actos culturales es un tema que nos tiene, creo, escamados a muchos. Cuantas veces habeis estado en un concierto, una obra de teatro,una película, etc, con la sensación de, debo ser de las diez tontas que ha pagado.
Entiendo que una persona haya acumulado sufientes errores graves como para cuestionar fuertemente su gestión, pero existen cuestiones, ampliamente extendidas en las que se hace necesaria una reflexión más profunda, y sobre todo el establecimiento y aplicación de códigos.
7 comentarios
Guillermo -
bio -
...en Pirineos Sur todos estamos cansados de ver los megacochazos entrando por el porton hasta el escenario...y similares...con abono gratuito...
Guillermo -
Guillermo -
Bisalto -
Salud y libertad!!
bio -
bisalto -
Saludicos Bio.