Blogia
rodilloxpress

Jornada de Reflexión?

El café laboral ha transcurrido en el monotema de la publicidad insertada por el PP en el Diario. Tras una campaña sosa, un golpe de efecto, con cuestiones que, a mi corto entender, deberían haber sido objeto del proceso, prueba, denuncia, medidas, durante el período legislativo. O, también a mi corto entender, deberán ser objeto de acciones por via legal oportuna, en un futuro proximo si no inmediato. Es decir, que me lío, a qué viene guardar los fuegos artificiales para ver si con la boca abierta el ciudadano reflexiona de otra forma a pocas horas vista del día de silencio.

Claro que ver a Elboj en Walqa, también es una perla, o bien leer declaraciones del tipo "no me gusta la participación con dieta y moqueta, a mi me gusta la participación donde está la gente". Oleeee. Que bonito le ha quedado señor alcalde. Claro que usted habla de su participación. Y el resto de la ciudadanía, o por lo menos unos cuantos, entendemos por participación otra cosita. Lo dicho, con tanta perla, un collar.

Así que con todo esto, andaba yo cavilando como enfocar el sábado de reflexión. Si hacerlo desde el punto de vista pasional: "Mañana votaré a fulano que me cae mejor". Si hacerlo desde el punto de vista matemático: "La probabilidad de que salga fulano es %, por tanto si voto a mengano sale %, y si la encuesta no miente saldra tutano". Si enfocarlo desde el punto de vista posibilista: "Estos meten en el programa que haran X y eso me va bien para que se me revalorize el piso". Si enfocarlo desde el punto de vista refranero: "Más vale malo conocido....". Si hacer caso a la publicidad y hacerlo desde el punto de vista cabreado: "Que chorizos, pues no les voto". Si hacerlo desde el punto de vista ácrata: "Son todos iguales, conmigo que no cuenten". Si hacerlo desde el punto de vista minimizador: " Estos parecen menos malos". Si hacerlo desde el punto de vista creyente: "Virgencita que ninguno tenga mayoría".

Después de estas cavilaciones mias y de mucho darle vueltas al tema me he acordado.....Oñoooooooo....si ya voté por correo.

Besitos y feliz ejercicio democrático. 

1 comentario

HombreRevenido -

¿Y ese Correo de qué partido es?
Lo siento, me lo has puesto en bandeja, tenía que decirlo.

Me gusta tu invitación a la multirreflexión.

Yo sólo puedo aportar más de lo mismo, tenemos que saber que este finde es muy importante, no es una broma, la liga sigue en juego.