Blogia
rodilloxpress

Cerezas

 


De este tiempo me encantan las cerezas, es esa fantástica fruta de la que el lema "cinco al día" se convierte en un imposible !sólo cinco!. Me encanta que se enreden y mirar en el montón esa más roja, esa que tiene pinta de más dulce, esa más gorda. Ummmmm.

 

De este tiempo, de ayer en concreto, me encanta que el médico me haya dado la condicional por seis meses, ¿cuantas cosas puede llegar a haber en una teta?. Con que poquito nos convertimos en seres temblones, en espera de que un señor con bata blanca nos mire con cara de poker y diga un escueto "es bueno".

Y la vida cambia de color, se vuelve alegre, los escaparates nos muestran cerezas que hasta ahora no veíamos, hay sol. Hasta apetecer hacer deporte, vamos a la peluquería y nos ponemos la camiseta con la que nos sentimos las personas más guapas y geniales del mundo. 

Por cierto ¿anda que hay elecciones o que? 

6 comentarios

x -

Hola guapa! Me alegro mucho por tu buena e inmejorable noticia. Hace días que no coincidimos pero me acuerdo de tí, eh!
Que sigas así de bien. Ya nos iras informando.

themis -

Nos alegramos que las cerezas hayan salido buenas!

Eperamos verte, prometemos tener cerezas, por el almacén.

Un abrazo y a ver cuando positeamos, en junio?

Sil* -

hola!
encontré tu página buscando la foto de un gallifante... y después de pensar en ideas para decorar una rotonda, seguí leyendo y leyendo, vamos! entreteniéndome todo lo posible con tal de no estudiar. Y me ha gustado tanto tu página que no podía irme sin decírtelo.

Me gustan las cerezas.
Me gusta ser la chica que se pone una de sus camisetas y se siente la más guapa del mundo. Me gusta ser_esa.

Saludos!

bio -

...gracias muchas a ambos...¿hacen unas cerecitas?...

HombreRevenido -

Ya sabía yo, en mi fuero interno, que el día de mi cumpleaños no podía traerte ninguna mala noticia.
Lo mejor que podía leer hoy. A disfrutar!

serjuzu -

Me alegro mucho ;)