Blogia
rodilloxpress

Vaya cachondeo

Hace ya mucho que tenía este lugar olvidado, no porque cada día no recordara la sensación de gusanillo que supone escribir aqui. La vida en ocasiones no te deja lugar para muchas cosas. Por eso, abstenerse de cualquier comentario sobre el retorno, quizas solo sea una nueva aparición, quizas solo suelte un segundito el estomago. Solo un momento de dejarlo al pobre que opine.

Ya llevo dias desayunandome el caso Correa (paso del alemán), el caso la Muela, la movidita del Jaume Matas, manifas con olor a incienso rancio, y un sinfin de lindezas que atentan directamente contra mi ya escasa confianza en el sistema democrático. Hoy por la mañana me he dicho o suelto presión, o vamos mal.

Leo un artículo matutino Ningún promotor de igualdad trabaja a diario en el ayuntamiento del que cobra . Creo que a nadie se le escapaba una cierta opacidad en la vecina diputación provincial de Zaragoza (please fatipower, abstenerse de localismos y lindezas). Con las cuestiones que nos irritan sobre manera siempre hay una chispitina que es la que ya rebosa. Y en este caso es quizas el cachondeo. El título de agentes de igualdad de oportunidades, usado como tapadera para prebendas políticas me parece un insulto hacia la misma labor que los agente de igualdad debe desarrollar. Me parece el colmo de la osadia, usar para hacer pagos, el tiempo y el dinero que debería estar destinado a la prevención de la violencia de género, a la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en definitiva a cuestiones que tocan lo más profundo de muchas personas.

Anhelo y deseo, que ese conchaveo multipartidos para meterse en la buchaca los mil euretes, no se hiciera en la confianza de lo incuestionable de unos puestos destinados a gestionar, mejorar y denunciar la situaciones de la mujeres y particularmente de las que sufren/sufrimos (que esto es colectivo) algún tipo de violencia y discriminación.

0 comentarios