Blogia
rodilloxpress

Impresionada

El Períodico.com 6/12/2006

Un avión efectúa un aterrizaje forzoso en EEUU tras un ataque de flatulencia de una pasajera

Foto de archivo de un avión de la compañía American Airlines. Foto: AP / LM OTERO Foto de archivo de un avión de la compañía American Airlines. Foto: AP / LM OTERO
EFE
WASHINGTON

Un avión de American Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee, EEUU) a causa de un inoportuno ataque de gases y del pudor de la pasajera que lo ha sufrido.

La alarma se ha desatado cuando varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (TeJas, EEUU), han percibido olor de fósforos quemados, por lo que el piloto ha decidido aterrizar en Nashville.

El FBI ha investigado el caso

Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación han sido desalojados del avión y la policía ha inspeccionado el equipaje. Posteriormente, los perros de los agentes han detectado fósforos quemados dentro del avión.

El FBI, que ha intervenido en la emergencia, ha interrogado a una pasajera que ha confesado haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y ha reconocido tener problemas médicos.

El avión ha despegado de nuevo, pero ha dejado a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo", según han informado medios locales.

0 comentarios