Blogia
rodilloxpress

Tontas evasiones

Pensar que el próximo puente tardará en llegar, hace que mi estado de ánimo transite por caminos tortuosos, entre la mala leche y el soñar que existe dentro de mi bolso un número premiado de lotería que nunca compré. Este estado de semi consciencia (por ser positiva más que nada) te lleva a las más tontas evasiones. La última que se me ha ocurrido es meter la palabra gilipollas en google. Para mi sorpresa entre entre los primeros resultados aparece "Bienvenido a la web de José Maria Aznar".

Entre los nubarrones del ánimo siempre aparece el sol de la risa. 

3 comentarios

Bisalto -

Divertido y recomendable ejercicio. He probado con \"fachas\" y en 1º posición se habla de La Razón y en 2ªde Rajoy. Una vez caliente he probado con \"hijo de p.\" (por si hay niños):en 4ºlugar ya se habla de Bush y en el 9º de generales golpistas.Si probamos con \"miserable\" Bush ocupa directamente la 1ª posición. etc.

Peibols -

Si pones \"dannii minogue bsides\" salgo yo el segundo...

lorenzombie -

si pones \"ladrones\" sale la primera la pagina de la SGAE