Blogia
rodilloxpress

Istambul

Ya ha pasado el día crítico de mi cumpleaños, como siempre arropada y con el cariño de la gente próxima. Empieza una semana de prisas y agobio pero sé cuando termine la semana me espera una de las cosas que más me gusta en la vida, viajar.

Mi pasión por el dulce es contenida y muy muy de vez en cuando voy al supermercado, se que ese día sí, me acerco con decisión a la estantería de la nocilla. Compro unicamente un bote, de nocilla sin mezcla, me voy a casa, me aislo del mundo lo abro y meto el dedo dentro. Ummmm. Solamente es un momento, despues el bote va a parar a la nevera y ya no me sabe como ese instante de abrirlo.

Mi pasión por viajar es como ese instante. Un gusto que se pega al paladar, contenido y disfrutado.

Dentro de una semana me espera Istambul. Y ya miro codiciosa la fecha y el cuerpo se me anticipa al placer de perderme, observar, mirar, esconderme tras la cámara, buscar, indagar, pararme, pararme, pararme.

Hasta entonces, no olviden ser felices.

5 comentarios

anita la huerfanita -

hermosas fotos y originales y trasparentes comentarios! te felicito, gracias por compartir!!!

bio -

capitan...prometida crónica...estoy como vulgarmente se dice "como mierda en talega"...que ganas!!
Guillermo...no puede ser???...te prometo que fue...grrr...
revenido...soy fotográfa compulsiva...intentaré que alguna se salve de la quema para deleite de la verde envidia...

HombreRevenido -

Ya te queda un día menos. ¡Qué envidia! (grrrr) Te pedimos una foto al menos.

Guillermo -

¿30 de septiembre?
No puede ser...

capitanlillo2.blogspot.com -

Felicidades!!!!! esperamos con ganas la crónica de tus viajes.