Blogia
rodilloxpress

Cuestiones para-lelas

Confirmada mi fase ameba, 75% agua y asexuada, dícese retención de líquidos y con esa vaguitis-pereza a sentirte arrebatada por feromona alguna, que provoca el otoño. Me dedico a sobrevolar sonrisa en boca por la fase furor úterino de mi entorno. Nunca he sabido llevar el paso, c'est la vie.

Y asín destas trazas mias voy haciendo teoría barata, que la fase ameba siempre es buena para el voyeurismo. Se confirma aquello que a partir de los 33, Jesucristo fue muy oportuno en su affaire con la Magdalena, queda en el mercado taras y restos de serie. Sin pedanterías, me incluyo. Se confirma que el 85 % de la población masculona entra en periodo regresivo, no sólo alopécico, sino en aquella frase, ya un clásico que Bogart sin dudar utilizaría en su lenguaje renovado, "es que he sufrido mucho y tengo miedo a pasarlo mal". Queridos compañeros quien a partir de los 30 no tenga alguna heridita...Ya lo dice el dicho "no hay torero sin corná". Confirmada, esa fase escanner generalizada, mirada zoolander para revisar hasta el último resquicio de un bar en busca de escurridiza presa. Ellos y ellas. Y claro como dizia mi abuela "lo que se hace de noche, se ve de día". Jamias, que no ganamos pa sustos.

Asin pues, chinachaneando, prefiero cafeses interesantes, tertulias a brazo partido, creatividad orgasmica, cada día me pone más, que terapia continua. Derrapada de domingo tarde...me vuelvo al inmenso placer de peli, nocilla y manta, ummmmmmm.

4 comentarios

bio -

oopppss...esto che...censura...

HombreRevenido -

Es sencillo. Que no me creo lo de la ameba. Que si ahora estás en tu fase ameba... no quiero imaginar cuando estés en tu fase purasangre al galope. Un torbellino, vamos.

bio -

uysssss...ese ¡ja! me lo tendras que explicar...

HombreRevenido -

La ilusión es el combustible de la vida. Aunque la nocilla no está mal, es verdad.
Yo, a los 30, llevo con orgullo mis cicatrices. Y en 3 años seré un resto de serie muy digno.

¿Ameba tú? ¡Ja!