Blogia
rodilloxpress

Venga...que lo traigo baratitoooo....

Venga...que lo traigo baratitoooo....

Tras una semana de ausencia del mundanal ruido, vuelta a lo cotidiano. Y veamos... alguien me puede explicar la puñetera manía de un año antes de elecciones sacar a subasta hasta la silla de Marcelino¿?. Uff, solo hay que leer el BOA, todas, todas las subvenciones atascadas a trote gorrinero. Ya sé, ya sé, hay que dejar las arcas vacias por lo que pudiera o pudiese pasar. Ya.

Por otro lado, "anécdota" de la vida cotidiana:

Un jefe: El otro día hablamos de tí.

Yo: (Silencio)

Un jefe: Hubo alguien que se quejó de que opinas mucho. Mira un consejo recuerda que eres mujer.

Yo: Que quiere decir eso?

Un jefe: Que tienes que ser más dulce. Que a los hombres no se les puede corregir cuando se equivocan.

Yo: Ah! Me quieres decir que con mi actual forma de trabajar si fuera hombre me dariais una palmada en la espalda, pero como soy mujer preferis que no se me vea.

Un jefe: Exacto.

.......

Siguiendo con el estribillo de Tuco Requena: ...compramé un metereologo...que prediga tu mal humor....compramé un metereologo, que prediga tu calenton...

salsita

0 comentarios