Blogia
rodilloxpress

Hasta las tetas

Que leche, pues sí hasta ahí estoy, y gracias que soy bajita. Reconozco tener un problema con los creativos de Burger King, bueno con los creativos y con su comida. Soy defensora del slow food , aunque las prisas y los agobios en ocasiones no me permitan tener una dieta como quisiera, bueno eso y la nocilla.

Pero las campañas de la citada empresa ya me tienen un tanto harta, en su día el polémico "Mas grande que tu piso" me pareció cuando menos ofensivo hacia los que yo creía consumidores potenciales, una especie de cachondeito. En la siguiente "Impresiona a las chicas" , bueno me callé discretamente, más explícita pero bueno no diferente de otras que se ven. Y al final dices, pues bueno, como ciertamente el tamaño si que importa, a mi plin.

Pero con esta última "Si eres hombre de verdad"...seras barrigón y con colesterol, con dos cojones oye. Ya se que el chiste publicitario está en la exageración, en generar una situación rayana en lo ridículo, ya que ya. Pero últimamente que invierto cierto tiempo hablando con mi vecino de 14 años, me rebatía la broma publicitaria y me decía "joer tia pero es que es así, de que broma hablas?". Ahhh!

Ya no sólo me parece una cuestión sanitaria , ¿quien sabe decir no a un buen chorizo casero?, si no de mensaje, creo.

Lo dicho, que prefiero saborear y disfrutar, al amor de un buen vino. Y que si fuera chico...me cuestionaría que leches me están diciendo esta cuadrilla.

 

 

2 comentarios

bio -

totalmente de acuerdo karlos, lo que ocurre es que los mensajes de la campaña publicitaria son un pelín agresivos/ofensivos/no sé...en todo caso me queda claro que burger king opta por un publico másculino para su comida...

karlos -

Estoy contigo, un chuleton mmm un Señorio de Lazán todo un lujo para el paladar, pero tampoco renuncio a comerme la especial de la casa "Del tapeo" con una big de cerveza y no por eso la barriga no me deja verme los pies.
Todo con moderación no creo que sea malo.
"Semos lo que comemos, si comemos melones, melones semos"