Blogia
rodilloxpress

Pánico

Me han notificado la fecha de la revisión médica de empresa. Pánico. No porque mi salud sea precaria, toco madera, toco la mesa de aglomerado, me toco la cabeza y lo que haga falta. Consuelo del pobre el día de la loteria, salud que no falte. Lo que ocurre es que soy una aprensiva total. Más de un día, en el trabajo les va el morbo de operaciones y similares, he sentido ese sudor frio de "por favor que se callen".

Ese día me sentiré como un pollito de fabrica, con el pico cortado, la cresta también, el fotoperiodo cambiado y la hormonas revueltas. Ya me lo imagino, mientras me atan con una goma, me golpean con un martillo, me dicen subase usted la pierna encima del hombro, gire tres vueltas a la derecha, dos a la izquierda, tosa y dígame que ve, yo estaré ojiplática, acojonadita, temblona y diciendo un lastimero "ya voy, ya voy".

Si eso no fuera suficiente, faltará el momento sublime de cualquier enfermero y/o enfermera, cuando entran a matar. Estoy convencida que si fuera diabética me pondría parches de merengue, para evitar pincharme. Ufff. Ya me pueden prometer que no me van a hacer daño, tumbarme en una camilla, subirme los pies hasta el pecho hasta que me ahogo, me da lo mismo. El año pasado tardaron un hora en convencerme de que ya no era necesario que siguiera presionando con el algodón, que la mano se estaba poniendo azul. Y tres días en quitarme esa tirita redonda que tapaba el agujero en mi vena. Un agujero es un agujero, tú.

Debo de ser poco aragonesa yo, porque la jota esa de "anda y pinchame una vena", vamos como que no.

11 comentarios

bio -

hostias revenido...me lo has dejado a huevo para responderte ... del albun de fotos que junto con los calcetines sucios te dejaste cuando saliste corriendo...pero stop todo el mundo... es una broma...(joer, que luego el mundo se lia de unas maneras)

HombreRevenido -

Bio, esa es mi foto de la orla, ¿cómo la has conseguido?
Ya estoy recuperado, gracias por vuestro interés.

bio -

Error la fotografía era
http://www.flickr.com/photos/
finchley_boy/131067334/

bio -

x...soñar es gratis...hagámoslo!!...pero mucho me temo que será enfermera como todos los años...aysss...vida esta...
una pregunta al aire...lamento no poder constestarte...pero...he recibido una fotografía anónima que me parece muy inquietante...http://www.flickr.com/
images/spaceball.gif
...pandora...todas soñamos con ese estupendo hombre objeto...

pandora -

ay!!!!!!casi duele solo de pensarlo, aunque lo de imaginar al médico estando buenísimo e invitandote a cenar a lo mejor ayuda.

El mío es un sesentón que tiene el culo igual de grande que la silla. jejejeje

Una pregunta al aire... -

Alguién sabe algo de nuestro Chimpancé? Se habrá Revenido d verdad debido al gripazo?
Por qué ste sin vivir? Si alguien le conoce,por Diós!que le diga que sufrimos síndrome de abstinencia, no nos puede dejar sin entradas toda la semana. Ahhhhh!!!!!!! Sinceramente preocupada estoy.

x -

De todas formas no hay como tener amigos pa que te animen. (Peibols, no creo que le hayas sido de gran ayuda). Anímate chica, que nunca sabes si el de la bata blanca va a estar buenísimo, te va invitar a cenar un día de estos y te va a tratar como a una reina. (Cosas más difíciles han pasado) Ponle un poco de humor y que te sea leve.

bio -

se agradece el apoyo monillo...el dentista...ese es un especimen a parte...no hay que darle oportunidad...yo a uno aprovechando un "aysss mira la anestesia"...le mordí...era una bestia parda

HombreRevenido -

Ánimo Bio! Por si te sirve de consuelo, los médicos también tienen que ir al médico. A mí me ayuda pensarlo cuando voy al dentista.

bio -

pei...me he mareado de leer tu comentario...
gracias cariño por tu solidaridad...hará falta

Peibols desde el curro -

Te super entiendo.
A mi las agujas repelús repelús.

Aunque te diré que las tres veces que me hice y re-hice el piercing en la ceja, pues como no la veía me daba igual (y para presumir hay que sufrir).
Para el tattoo lo mismo, como era espaldero, en el homo-plato, pues no me veía la agujiza.

Eso sí, cuando alquien me cuenta cosas de operaciones, roturas y sobre todo rodillas... ñiiiiii que grima!

Ánimo, ese día, mi espíritu estará contigo.