Blogia
rodilloxpress

Chicas...la que se nos viene encima

Chicas...la que se nos viene encima

He oido en la radio que la unión europea se ha planteado como objetivo que las mujeres (chicos...lo vuestro siempre esta en cuestionamiento) pasemos de 1,5 hijos a 2 por cabeza. Y para ello, ya sabeis que cuando a la UE se le pone algo entre ceja y ceja no para, se va a recurrir incluso a los fondos FEDER (que mejor desarrollo regional que parir). Así que ya nos podemos ir preparando, primero cruzada antitabaco (aceptable), segundo cruzada antibares (aysss que vida) y ahora cruzada: no has parido, mala europea.

Yo la verdad es que estoy a la espera del consiguiente reglamento porque tengo mis dudas. Veamos. ¿Habrá ayudas por intentarlo? Amos, que no es lo mismo intentarlo (que pa'eso estamos todos dispuesticos), que conseguirlo. No no es lo mismo. Pero con una ayudica, pues se puede intentar muchas veces, sip sip. ¿Habrá ayudas para la motivación? Dicesé, no es lo mismo intentarlo en casa, que pongamos en un balneario cinco estrellas, con masaje. Bien habrá que crear condiciones optimas, digo yo. ¿Habrá ayudas para mantener la motivación? Que con tanto estress, la "motivación" a veces se baja y por mucho que lo intentes, pues eso que ná.

Pues eso chicas, arremangaos la faja, pa'estar preparadicas, que la UE nos quiere a todas pariendo, pero ya.

(Bueno...y vosotros...pues ná...menos tocamientos y menos pelis guarris que se pierde potencia y luego los espermatozudos lelos perdidos)

8 comentarios

bio -

bravo por la deducción empanadilla...además no vas nada desencaminada...si no recuerdo mal hace algunos años en debates acerca del "famoso" COF de esta ciudad (un día chicas le dedicamos un post, se lo merece)una mente preclara de la ciudad propuso que en la primera regla a las niñas se les colocara un DIU para evitar embarazos no deseados...y a cascala educación sexual etc etc...

la empanadilla perdida -

Yo creo que las instituciones podrían ponerse de acuerdo de vez en cuando. Porque digo yo, si la UE dice que dos hijos, el Ministerio de Vivienda español dice que pisos de 30 metros cuadrados y las CCAA dicen que reparto de fondos del Estado en función del PIB de cada una...no sé...cuando le llegue la patata a nuestro alcalde con sus brillantes ideas nos esteriliza a todas y punto; por pobres y malas paridoras.

bio -

uys...serjuzu...mira que las chicas lucimos crotales desde siempre...claro que suelen ser de oro, plata, o cualquier colgallo que se nos ocurra...
...te entiendo...empieza la época de emPACar...ánimo no desesperes....

serjuzu -

uyuyuyyyyy fondos europeos, que miedo!!! mira, que en el momento que hay fondos europeos, entra a pensar la cabecica burócrata de Bruselas y pare ideas tan felices como identificar a los bebes con un bonito crotal o un microchip subcutáneo, por eso de evitar el fraude en la concesión de ayudas públicas, blablabla
o conceder ayudas en función del tamaño de las mamas, por eso de qué potencialmente podrás amamantar a más bebes,
cosas de estas que solo tienen lógica en cabezas selectas

(Creo que el trabajo me está afectando. Se nota el comienzo del período PAC,...)

bio -

x...tu misma...totalmente de acuerdo...pero tranquilas llegará un momento en que lo más fashion serán los muebles para vivir en estratos...y todas las revistas de decoración nos hablarán de la maravilla de un piso de 30 m2 con estrato cocina, estrato niños...y estrato polvera insonorizado para no perder el morbo en el cariño que se despiertan los niños...
revenido...jejeje...no sueñes en voz alta...la mutación genética mujer-gamba está cada día más lejana...

HombreRevenido -

¿2 hijos por cabeza? ¿y si una mujer no tiene cabeza?

x -

Jajajaja... Por Dios qué risa! qué es eso de 1,5 hijos? Una criatura y un brazo o qué! en fin, que estoy de acuerdo con "yomisma", no tengo un contrato fijo, los pisos a q los puedo tener acceso con mi economía incluyen un salon-cocina-dormitorio, tojunto, y baño, y me voy a poner a tener dos hijos! Eso por no hablar del inconveniente de no tener pareja... porque alguién te los tendrá que hacer, no! Este tema me da juego.

yo misma -

No, si ya te digo, entre Papi Estado y Papi UE...
Cuando tenga mi propia casa, podré plantearme si tengo 2 hijos como quieren (digo como me gustaría), pero primero que me ayuden a obtener una vivienda digna... o que hago parirlos y echarlos a la calle como a los perros? Vamos digo yo. Y de paso que me suban el sueldo, que si mo me llega para mantenerme a mi como para mantener a dos criaturitas más.