Blogia
rodilloxpress

De vuelta

Ya tengo asumido que soy así de caótica, así de dejada de vez en cuando, así que ahorraos el "chata (calificativo imposible en mi caso), ya te vale". Vuelvo, ya está, atras se quedan días de amnesia elegida y silencio, por no saber que decir, y algún pildorazo vital que otro que había que digerir. Este estómago mio.

Si me dá tiempo esta noche pondré alguna foto de Vencia que se salva de la hoguera, pocas.

Estos días de retiro ha habido unos cuantos pildorazos majos, no aptos para estómagos rebeldes. La frasecita de Aznar respecto del vino y la conducción fue una perla esplendorosa de megalómano venido a menos que no conoce la elegancia, el tacto, ni el saber estar. No merece más líneas, bueno si una duda, ¿le pega Aznar al botox? Cada día parece más una caricatura de si mismo.

Ayer veía como los obreros de la naval destruían expedientes administrativos. Lejos de brotes ácratas trasnochados, que pueden impulsar a alguno/a a levantar el puño diciendo "compañero estamos en tu lucha" , no me parecen las formas ni los modos. Aunque mirando un poco más allá me empieza a preocupar el ambiente de tensa espera pre-crisis que se palpa a nivel estatal. Para los que nos acercamos a la cuarentena (de años) ¿os acordaís de la retranca del 92? Yo terminé la carrera ese año, y fue año blanco, en lo laboral nadie se comió un colín.

No todo van a ser "vomiteras" de este estómago enloquecido. Hace cosa de dos semanas, sonó el teléfono de mi casa en esa hora maravillosa de medio día, en ese maravilloso momento de siestecita brevísima antes de volver a la guerra. " Soy de Heraldo de Aragón, estamos haciendo una encuesta de intención de voto" dijo la voz de la operadora. Rápidamente me desperté, el momento era un dulce en el paladar, uno de esos pequeños placeres anónimos y mundanos. MENTÍ, MENTÍ, MENTÍ, ummmmmmm. Hoy cuando leo largas páginas sobre los pronosticos, sonrio, y me pregunto ¿cuanta gente sentiria el mismo placer que yo? En responsabilidad democrática espero que muchos/as.

Bueno, y de la falta de paridad en los cabezas de listas, en la falsa ética a la hora de plantear la paridad, de los programas electorales llenos de soluciones mágicas, faltos de rigor y programación, iremos hablando estos días. Prometo que he vuelto, para quedarme otra temporada, si me aguantais, claro.

 

3 comentarios

themis -

Menos mal que has vuelto... entro y entro como a todos los blogs de mi lista cada día y notaba tu ausencia.

A ver cuando positeamos!!!

bio -

jejeje...he vuelto porque la vida sigue...pero hasta el 21 no se nada...;)...besos guapo

HombreRevenido -

Por fin has vuelto. Ahora ya mejor, ¿ves?.