Blogia
rodilloxpress

Verano de tórrida azotea

Temas profesionales, personales y familiares me han mantenido apartada del mundanal ruido, menos mal que gracias a sanlaser no me tengo que depilar, que si no ni para esos menesteres habría tiempo. Y ahora que tengo un rato para escribir, la verdad, es que tengo una especie de bola en la garganta.

A ver si tirando del hilo...

Estamos a 20 de agosto y la CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL, toma nombre, sigue cerrada, por obras. Yo a estas alturas de vida entiendo lo que me echen, pero ¿empezar las obras a una semana de la fecha de inicio?. Y el personal ni pestañear, con la que está cayendo.

Cuando lei el tema del área 3, dije, esto.....no va en serio ¿verdad?. Pues sí señores iba en serio, en serio y en serie, que esto parece un encadenamiento de despropósitos. Y la verdad, todavía no se ha despeinado nadie. Increible.

En la vecina Zaragoza, perdon perdon por nombrarla, se desvelan adjudicaciones e intervienen juzgados, despues del culebron Romareda, sigo con atención el culebron Seminario. Hoy leyendo The Herald, observaba que el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado a la empresa que está realizando la obra por tala indiscriminada de árboles (todo se pega)...pero...¿esa obra no es municipal? ¿Y la supervisión?

Mi Bandresito del alma, que tanto hizo por cambiar la ley de sucesiones y dejar de joder importunar a la gente que le quedan cuatro duros despues de una vida sin vacaciones, se despendola al mejor estilo Pryscila reina del desierto, y pasa a la historia como el presidente de Club de Futbol más docto de Spain (lo de más pobre no lo puedo afirmar, pero acciones del club que se sepan pocas). ¿Y los presupuestos del año.

No me meto con el tema Statut, por que ya me duele el higadillo. Las palabras pueden dar lugar a hermosas construcciones retoricas, pero escuchar la afirmación "la participación ha sido superior a la del referendum por la Constitución Europea", es un laxante en toda regla.

Y con respecto a los bienes....voy a promover una plataforma pro devolución de los bienes de Louvre, ¿alguien se apunta?

Para colmo, la Mari Campa, denunciada por el tema pensión. Esta que...¿aun pretendería una no contribuitiva, o que?

Y por hacer un poco de terapía, me cagu'en hacienda.  Mejor dejarlo.

No me meto con el tema pisos, que yo me estoy preparando un zulo para retirarme con la cabras en esos extraños lugares, que prometo que aún quedan donde el metro cuadrado edificado está por debajo de los 300 €/m cuadrado.

Este va a ser un verano de torrida azotea 

5 comentarios

bio -

capitan...el zulo esta a 200 km de aquí...como la canción...camino soria...pero como la cosa siga así me compro un par de cabras y me voy para alla...cuando quieras estas invitado

capitanlillo -

Bienvenida de nuevo...

"que yo me estoy preparando un zulo para retirarme", lo has consguido? un piso? se puede? ya me dirás donde existen esos zulos.

Mmaa!! -

Parece que te han oído los del 'Hay untamiento', ayer día 19 abrieron las piscinas del Perpetuo Socorro:
http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?codcat=11&cod=322859

bio -

jajaja...siempre ojo avizor...gracias chiqui...

Luis -

¡Bien! Se te echaba de menos.