Blogia
rodilloxpress

La cuesta de septiembre

Recien rescatado el cerebro del congelador, como el mío no tiene non frost desos va a necesitar mimo y cuidado y sobre todo mucha calma. Menos mal que decidí sudar el acopio etílico fiestero con un maravilloso tratamiento de belleza denominado "trabajos forzados en el zulo", dicese semanita de comida casera, pintura, yeso y similares, que no se diga que a las chicas no nos va la albañilería. Y la verdad, nunca me ha dado por probar el pilates, pero el titanlux con brocha es altamente efectivo para eliminar esa lorza cervecera que te echas en 9 y es acumulativa hasta el 9 siguiente.

En las opinables fiestas no entraré, la fiesta va con cada uno/a de nosotros y yo he decidido que soy feliz con una piruleta (jeje que queda un tanto felatorio y a libertad de cada mente). Aunque recuerdo con risas algún momento tipo capitanlillo empeñado en enseñarme la raya que le había hecho el bañador, una se emociona viendo un tobillo aysssssss madre madre. O la sorpresa que te produce que cuanto más te acercas a la cuarentena más son los jovenzanos que te entran, debe ser ese morbo que tiene para los tios ligarse a la profesora, chicos haceoslo mirar. Bueno son cosillas que levantan el ego y al final dices, que leñe un halago es una halago. Y pa salir pintada hasta la raya del culo que nunca se sabe. Ea!

Y despues de esto, la famosa cuesta de septiembre, que ya se sabe tras fiestas Huesca cierra por derribo, tras el exceso todo el mundo hace proposito de enmienda y reclusión, se apunta al gimnasio, vuelve a machacar el body serrano con intentos inútiles de correr (esto mu malo pa las lumbares), y tras un estress cultural importante viene época de sequía que nos recuerdan que los Monegros empiezan en la puerta de casa. Esperaremos Periferas y/o migraremos a otros lugares. 

3 comentarios

bio -

hombrerevenido, mu malo, y encima todas las carnes ondeando a cada zancada, mejor los deportes más ingrávidos
capitan, tranquilo, daré fe de que eres hombre de carnes prietas y te recomendaré a mis sobrinas

capitanlillo -

Buen resumen de la vuelta a la vida. Moreno, bañador, pues... no lo recuerdo

HombreRevenido -

Pues yo tenía previsto empezar a correr hoy. Aunque empiezo a verlo menos claro a medida que avanza la mañana. Y si encima dices que es malo...