Blogia
rodilloxpress

Lo reconozco

Lo reconozco

Lo reconozco, estoy tonta. Sin miramientos, sin medias tintas, T.O.N.T.A. con mayúsculas, en superlativo y sin antídoto a mano. Como decía mi padre, tonta hasta almorzar....y después todo el día.

Pregunto por lo que me acaban de contar, con cara de idem, y un ¡umm! perdona no me había enterado. Se me juntan las comisuras de los labios con los rabillos de los ojos, mientras me cuentan algún despropósito. Entro en una dinámica de parloteo sin tener nada que decir, o de pronto me quedo totalmente ensimismada sin decir nada.

Y este post evidentemente es una tontada. 

 

5 comentarios

serjuzu -

Ahora si....

ya lo he cogidoooo (es que soy de pensamiento retardado)

bio -

revenido...en un monillo...rascandose la cabeza...con tanga rosa furcia...y a punto de coger el avión...y comerte los caramelos o lo que sea que quieras...esta vez la envidia verde es mía...
serjezu...y karlos...gracias y besicos a ambos...todo va bien lo prometo...pero...me debo explicar mal...veamos cuando os ocurre que estais en babia...sonreis sin motivo o contramotivo...os quedais mirando al infinito así de golpe???...pensad...

Karlos -

Llevas unos dias que vaya... En tierra de nadie, lo reconozco.
Suelta un grandisimo MECAGÜENTODO respira y har caso a Serjuzu

serjuzu -

Como decía Romanones: "joer que tropa"

Bio, ¿que te pasa corazón? ultimamente te veo un poco "desinflada", jajaja al mal tiempo buena cara

Revenido, lo tuyo tiene una explicación muy fácil: deja de coger caramelos de desconocidos a la puerta de la escuela...

HombreRevenido -

Ostras. Pues este es único post que he entendido hoy. ¿En qué me convierte eso?