Blogia
rodilloxpress

Pollos acatarrados II

Atención que de nuevo viene el lobo. Otra vez estamos cerquita cerquita de una pandemia que diezmará la población europea, de golpe, haciendo que miremos con recelo a nuestro pobre y desplumado periquito Mariano.

Este tema también me escama, que narices. Tras el pelotazo farmaceutico que supuso la primera alarma generalizada, en esta me niego, ya vale. Que casualidad que el comportamiento neurótico de esta sociedad occidental nuestra le lleve a vacunarse de forma compulsiva, a no volver a comer ternera, a no.... cada vez que surge una alarma. Que casualidad que tan sólo una casa comercial tuviera la receta mágica para resolver ese gran problema que por el momento ha causado en toda Europa el equivalente al 0,5% de las mujeres que mueren en un año en España por malostratos, o un porcentaje mucho menor de las muertes en accidente de tráfico.

Será que el otro día remiré el Jardinero Fiel.

Pero esta vez, que los pollos migren felices.

2 comentarios

bio -

x...me ocurre lo mismo...cada vez que salta una liebre...yo muevo las orejas...besos chiqui

x -

Estoy contigo. Vacas locas, aves griposas... qué va a ser lo próximo, boquerones con ansiedad!
Yo que soy una "muy mal pensada" siempre pienso que, con cada una de estas pandemias que ocupan todos los noticarios, los mandatarios sólo se aprovechan para actuar sin ser vistos.