Blogia
rodilloxpress

Ese/a friki que todos tenemos dentro

Ese/a friki que todos tenemos dentro

Ahora que todo el mundo presume de cámara digital, autónoma, en el móvil, en el reloj de bolsillo, me sale esa friki que todos tenemos dentro. Y como los reyes magos este año me trajeron el doble que el año pasado, nada de nada, me he autoregalado una lomo de cuatro objetivos.

Todo el mundo, hace fotos, mira fotos, pierde fotos, donde puse yo las fotos. Mil fotos iguales, total no llevo carrete. Yo me paso a la lomografía . Cuestión romática, me gusta su filosofía , me gusta que sea una cámara tan fea, me gusta tener que esperar para ver que sale, o quizás no, me gusta que tenga una parte importante de sorpresa.


Leyes de la Lomografía

1.- Lleva siempre la cámara contigo.

2.- Utilízala de día y de noche.

3.- Lomografiar no interrumpe tu vida cotidiana, la pone en escena.

4.- Dispara desde la mano, no desde la cara.

5.- Acércate todo lo que puedas a tu objetivo.

6.- No pienses

7.- Sé rápido.

8.- No es necesario saber lo que tienes en el carrete en el momento.

9.- Después tampoco.

10.- No te preocupes por ninguna de las reglas.

La filosofía de la Lomografía se puede condensar en esta frase: "¡NO PIENSES, DISPARA!"

0 comentarios